Yol_85
31 Marzo, 2019 14:40
#1
Buenas tardes:
Os agradecería que pudiérais ayudarme, ya que desde hace unos días, al iniciar sesión, me aparece el mensaje de error indicado en el asunto de este tema, y no sé cómo solucionarlo.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Yol_85 bienvenida al foro
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual , para que sepas usarlo y configurarlo.
Realiza un Análisis de amenazas , actualizando si te lo pide.
Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
En el apartado del manual Informes Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM , clic en Exportar Copiar al portapapeles .
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
Desactiva temporalmente el Antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus .
Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador". )
Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
Instala Ccleaner
Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine clic en ejecutar limpiador
Clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
Un saludo
Yol_85
31 Marzo, 2019 21:25
#3
Yol_85
31 Marzo, 2019 21:27
#4
Gracias Daniela!
He realizado los 3 pasos, aunque tras el paso 1 ya no me aparece el mensaje de error
Asimismo, te he adjuntado los informes solicitados. ¿Tengo que hacer algo más?
Muchas gracias de nuevo!
Hola @Yol_85
Tenías muchas infecciones en ese equipo
Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:
Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador )
Marca todas las casillas , y pulsas en Run
Se abrirá el informe (DelFix.txt ), puedes cerrarlo.
Confirma si sigue todo bien.
Un saludo
Solucionado!
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola @Yol_85
Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte
Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.
Solucionado
Un saludo