AutoIt Error Línea 0 (File "C:\\Windows\system32\test.au3"): Error: Error opening the file

Buenas tardes:

Os agradecería que pudiérais ayudarme, ya que desde hace unos días, al iniciar sesión, me aparece el mensaje de error indicado en el asunto de este tema, y no sé cómo solucionarlo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

Hola @Yol_85 bienvenida al foro

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes :arrow_forward: Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar :arrow_forward: Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo

Malwarebytes.txt (72,2 KB) AdwCleaner[C00].txt (4,0 KB)

Gracias Daniela!

He realizado los 3 pasos, aunque tras el paso 1 ya no me aparece el mensaje de error :slight_smile:

Asimismo, te he adjuntado los informes solicitados. ¿Tengo que hacer algo más?

Muchas gracias de nuevo!

Hola @Yol_85

Tenías muchas infecciones en ese equipo :sunglasses:

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.

Confirma si sigue todo bien.

Un saludo

Solucionado! :clap:

Muchas gracias por tu ayuda!

Hola @Yol_85

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo