Buenas tardes:
Os agradecería que pudiérais ayudarme, ya que desde hace unos días, al iniciar sesión, me aparece el mensaje de error indicado en el asunto de este tema, y no sé cómo solucionarlo.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Yol_85 bienvenida al foro
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual Informes
Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar
Copiar al portapapeles.
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus
Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine
clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro
clic en buscar problemas esperas que termine
clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
Un saludo
Gracias Daniela!
He realizado los 3 pasos, aunque tras el paso 1 ya no me aparece el mensaje de error 
Asimismo, te he adjuntado los informes solicitados. ¿Tengo que hacer algo más?
Muchas gracias de nuevo!
Hola @Yol_85
Tenías muchas infecciones en ese equipo 
Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:
Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marca todas las casillas, y pulsas en Run
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.
Confirma si sigue todo bien.
Un saludo
Solucionado! 
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola @Yol_85
Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte 
Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.
Solucionado
Un saludo