WPS Office

Hola a todos los colegas del foro, no se si ustedes han tenido este problema, pero no puedo desinstalar el WPS office, alguien me puede decir como desinstalarlo de mi maquina.

Tengo Windows 10 home

Has intentado hacerlo con Revo Uninstaller?

Si ya intente con ese programa y también con ccleaner y ninguno de los dos funciona

Hola alejandrol81

Dices que Revo y CCleaner no han funcionado ¿Cual es el problema exactamente al desinstalar WPS Office? ¿Instalaste este programa o se instalo solo? WPS Office es desarrollado por KingSoft Office, parte de un consorcio chino que incluye a Qihoo (del 360ts) y otras marcas cuyo productos pueden llegar a instalarse sin consentimiento del usuario.

¿Has probado Revo en su modo Cazador? para forzar la desinstalación del programa

Saludos

El problema es que lo instale y ahora que ya tengo el office de Microsoft lo quiero desinstalar pero no puedo y más aparte me aparece un mensaje de que no puedo desinstalar algo que ya no está en la sistema, que es algo que no entiendo, cómo es que no está en el sistema si no lo he quitado, y aparte si no estuviera en el sistema no podría utilizarlo, sin embargo lo abro y funciona como si nada

Si tienes Windows 10, ya no es tan necesario que todo el software que usas este instalado en tu equipo porque algunos programas están diseñados para ejecutarse desde la nube.

  • Estaba olvidando preguntarte hasta donde estas llegando con Revo, lee este manual: Manual de Revo Uninstaller Observa a detalle que si falla el desinstalador propio del programa, aún puedes continuar con la busqueda y eliminación de archivos y claves de registro

  • ¿Cual es la ruta que señala el acceso directo del programa? Clic derecho en el acceso directo, seleccionar Propiedades, se abrirá la pestaña “Acceso directo” y observa donde dice Destino: Ahí nos dice donde se encuentra instalado

  • ¿Has probado descargar el instalador de la versión mas reciente? Algunos instaladores tienen opciones para actualizar, reparar o eliminar la versión que esta presente en el equipo.

  • Si todo lo anterior no funciona, nos queda eliminarlo a la mala borrando la carpeta directamente así que necesitas saber donde esta realmente instalado

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

Ya lo logre desinstalar con el revo, solo tenía que quitar los restos que era lo que me estaba dando lata gracias por su ayuda

Hola chicos y permiso:

Si aun crees tener restos revisemos mas profundo:

Realizas lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Ya quedo solucionado todo muchas gracias :smiley:

Hola @alejandrol81

Gracias por comentar.

Salu2