Buenas, Resulta que al borrar archivos de carpetas esos archivos van a la papelera pero el logo del archivo permanece asta que refresco la carpeta y entonces veo que se a eliminado. Tengo una SDD y una HDD y he probado con desconectar el HDD pero el problema persiste. También e actualizado todo con el Driver Booster pero nada. Alguien sabría que puede ser y como solucionarlo? gracias.
Hola @Topher
Bienvenido al Foro!!!
Te falto comentar que equipo tienes y cual es su Sistema Operativo? Versión?
Nos comentas.
Salu2
si perdona, Tengo un Windows 10 con un Intel Core i5 7600k, GTX 1080, Placa es una Asus Prime z270k y Ram tengo 2 Kingstom de 8g cada 1. gracias
Hola @Topher
Probemos primero optimizando el equipo:
1.- Descarga, Instala y/o ejecuta CCleaner desde tu escritorio.
- Utiliza las opciones Limpiador y Registro del mismo, tal como se explican en su Manual.
2.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:
- Análisis y Escaneo del Disco Duro Usar el Método 3.
IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Déjalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .
3.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:
Sigue especialmente los pasos de Limpiar Archivos de Sistema
4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:
Nota: En tu disco SDD este paso no es necesario.
Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.
Salu2.
Ya he echo todos los pasos y sigue igual, elimino archivos pero el logo se queda ahi durante un buen rato en las carpetas y en el escritorio.
Hola @Topher
Veamos si hay alguna infección, realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:
3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores
CCleaner
Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:
- Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
- Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
- NO necesitamos este reporte
AdwCleaner
Lo ejecutas.
- Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
- Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”
ZHPCleaner
- Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.
Malwarebytes Versión 4
- Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
- Realizas un Análisis de Amenazas
- Revisa especialmente como salvar el reporte.
4.- Nota Importante:
En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.
Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Nos comentas.
Salu2
AdwCleaner[C00].txt (3,2 KB) tx.txt (5,3 KB) ZHPCleaner ®.txt (2,2 KB)
sigo igual, se me a olvidado decir que también al darle Elegir Archivos y seleccionar uno o sin seleccionar simplemente saliendo de la ventana dándole a la X, se queda congelado durante unos segundos. Gracias
Hola @Topher
El reporte de Malwarebytes menciona sin acciones de parte del usuario, debes volver a ejecutarlo, seleccionar todo lo que te encuentre y enviarlo a la papelera. Nos traes ese reporte.
Ademas se ven varias infecciones en tu navegador, tienes Google Chrome sincronizado con tus dispositivos? (por ejemplo el equipo con el Móvil)
Nos comentas.
Salu2
Hola @Topher
Perfecto, ahora realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Guía: Como Ejecutar FRST
3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Esperamos esos reporte.
Salu2
Hola @Topher
Una consulta tu Eset es legal? Original?
1.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:
- CPUID CPU-Z 1.72, y Игровой центр
Manual de Revo Uninstaller.
Luego sigue estos pasos:
2.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
3.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
4.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.117\Installer\chrmstp.exe [2020-01-08] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {F579BAD7-75E4-4093-92F5-5CBA8549D6AC} - System32\Tasks\Driver Booster Update => C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\7.2.0\AutoUpdate.exe
C:\Program Files (x86)\IObit
CHR StartupUrls: Default -> "hxxp://www.google.com/","hxxps://www.google.es/webhp?hl=es&tab=ww&ei=wVlVUr2yFOGN0AWb6oCABg&ved=0CBIQ1S4"
CHR Notifications: Default -> hxxps://www1.debrahinton.pro
S3 mracsvc; C:\WINDOWS\System32\mracsvc.exe [18997912 2019-11-25] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
C:\WINDOWS\System32\mracsvc.exe
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [18234792 2019-11-25] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys
2020-01-13 18:31 - 2020-01-13 22:46 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-01-13 18:31 - 2020-01-13 18:31 - 000003178 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Driver Booster Update
2020-01-13 18:31 - 2020-01-13 18:31 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Driver Booster 7
2020-01-13 18:20 - 2020-01-13 18:20 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\LastGood.Tmp
2020-01-13 17:51 - 2020-01-13 17:51 - 000000000 ____D C:\ProgramData\TEMP
2020-01-13 17:51 - 2020-01-13 17:51 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Binarysense
2020-01-13 23:00 - 2019-11-23 14:13 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-01-13 22:46 - 2019-11-23 14:13 - 000000000 ____D C:\Users\tokus\AppData\Roaming\IObit
2020-01-13 22:46 - 2019-11-23 14:13 - 000000000 ____D C:\Users\tokus\AppData\LocalLow\IObit
CPUID CPU-Z 1.72 (HKLM\...\CPUID CPU-Z_is1) (Version: - ) <==== ATENCIÓN
ContextMenuHandlers1: [FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
Shortcut: C:\Users\tokus\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Mail.ru\Игровой центр.lnk -> C:\Users\tokus\AppData\Local\GameCenter\GameCenter.exe () <==== Cyrillic
C:\Users\tokus\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Mail.ru
C:\Users\tokus\AppData\Local\GameCenter
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Nos comentas .
Salu2.
Fixlog.txt (12,6 KB) hola, el Eset tiene una key ilegal, tambien comentar que el Игровой центр es el ejecutable de Lost Ark del servidor Ruso, pero de igual manera lo e desinstalado. gracias.
Hola @Topher
No se recomiendan los AV piratas con su key es evidente que no te a protegido el equipo.
Si, estaba contaminado con un Adware conocido por Mail.ru
Las correcciones se ejecutaron correctamente.
Ahora con el equipo limpio y optimizado comenta si aun continua el problema.
Salu2
creo que ya se a solucionado, me va mejor. Vere como se comporta durante unos días y si veo algo raro te comento. gracias por la ayuda.
Hola @Topher
Prueba dos o tres reinicios en 24 hs y vuelve a comentar como te va para cerrar el tema.
Ademas actualiza tu Sistema Operativo que Windows 10 ya va por la versión 1909. y puede corregir algunos errores.
Nos comentas.
Salu2
Puedes cerrar el tema, ya esta solucionado. Gracias
Hola @Topher
Para eliminar las herramientas utilizadas:
Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.
- Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
- Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
- Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…
Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2.