Publicidad o Virus?

Hola. A mi me pasa lo mismo que a Kinui desde hace unas semanas, me salta lo mismo de Vodafone de vez en cuando. Os confirmo que no es cosa del Chrome, yo uso tanto Edge como Firefox y me pasa con ambos navegadores. Este problema me tiene harto, he probado de todo, he pasado todo tipo de antivirus y nada. No estoy seguro si el problema me viene desde que me bajé un archivo torrent falso de mejortorrent, creo que desde entonces me viene pasando esto, en su momento no me acuerdo que antivirus me detectó algo llamado Dropper y se supone que lo eliminó. A ver si alguien sabe que está pasando, porque ya estoy planteándome incluso en formatear el PC. Saludos.

Ah, otra cosa, también me pasa en algunas webs que parece que el virus cambia los enlaces y cuando pincho en algún link me manda a otro lado, por ejemplo me pasa en la web de https://www.resultados-futbol.com/ todos los enlaces de dentro me mandan a una web de vueling, no siempre, pero pasa la mitad de las veces, si no pincho y le doy a F5 para recargar página ya entonces si salen bien los enlaces de https://www.resultados-futbol.com/

Hola @cadiz77

Bienvenido a InfoSpyware!!!

Moví tu post a un nuevo tema por que aquí la ayuda es personalizada.

Realiza lo siguiente respetando el orden de los pasos:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2