Han desaparecido los archivos de las carpetas

Hola @javisansegundo

Faltaría el reporte de Malwarebytes.


Sigue estos pasos con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-06] (Google LLC -> Google LLC)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-229544064-1701668548-287224845-1001 -> DefaultScope {2f23ab71-4ac6-41f2-a955-ea576e553146} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-229544064-1701668548-287224845-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04132020100459947 -> DefaultScope {2f23ab71-4ac6-41f2-a955-ea576e553146} URL = 
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
2020-04-09 15:08 - 2020-04-09 15:10 - 751055914 _____ C:\Users\usuario\Downloads\d144267b-21d6-45e5-a3ba-bdee5b6dac2e.tmp
2020-04-04 00:09 - 2020-04-04 00:09 - 000000771 _____ C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-04-04 00:09 - 2020-04-04 00:09 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Local\ESET
2020-04-04 00:07 - 2020-04-04 00:10 - 014566496 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\usuario\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe
2019-11-06 23:27 - 2019-11-06 23:27 - 000000000 _____ () C:\Users\usuario\AppData\Local\BIT1F37.tmp
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-229544064-1701668548-287224845-1001\...\StartupApproved\Run: => "Chromium"
HKU\S-1-5-21-229544064-1701668548-287224845-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04132020100459947\...\StartupApproved\Run: => "Chromium"

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix/Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas, luego de reiniciar como sigue el equipo.

Salu2.