Virus administrador de sistema

Hola nuevamente,

No hay problema.

¿Te suena de algo Mail.Ru?

Antes de comenzar por favor copia y pega FRST al escritorio. Después realiza lo siguiente por favor:

:white_check_mark: Veo que se detecta Kaspersky instalado y según veo tu antivirus es BitDefender. Como no veo Kaspersky si quiera instalado recomendaría pasar su herramienta de desinstalación para eliminar algun posible rastro.

:white_check_mark: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:white_check_mark: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:white_check_mark: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo presionando la tecla de Windows+r escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
GroupPolicy\User: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {499D59AD-38C3-4430-B574-F48D6C084220} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\GroupPolicy\{3E0A038B-D834-4930-9981-E89C9BFF83AA} => C:\WINDOWS\system32\gpupdate.exe [30720 2021-03-13] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
Task: {53A96E83-1D7F-45E3-B398-A5C332510330} - no ruta de acceso de archivo
Task: {68723035-8EBF-4DAD-87D9-A34FA5DA8548} - no ruta de acceso de archivo
Task: {A3CB79AA-4613-4F12-992B-C8B237073AFB} - no ruta de acceso de archivo
Edge HKLM-x32\...\Edge\Extension: [pdhdldaneekjpoaldekpgomomeabpnek]
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\bd_js_config.js [2021-05-22] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\bd_config.cfg [2021-05-22] <==== ATENCIÓN
2021-05-02 19:16 - 2021-05-02 19:16 - 000000000 ____D C:\ProgramData\48C4687D-9760-4F5B-BAB3-60351B0841E4
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [IObit Malware Fighter] -> {0BB81440-5F42-4480-A5F7-770A6F439FC8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObit Malware Fighter] -> {0BB81440-5F42-4480-A5F7-770A6F439FC8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObit Malware Fighter] -> {0BB81440-5F42-4480-A5F7-770A6F439FC8} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:CB0AACC9 [141]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [8496]
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\36630826.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\36630826.sys => ""="Driver"
AV: Kaspersky Total Security (Disabled - Up to date) {4F76F112-43EB-40E8-11D8-F7BD1853EA23}
FW: Kaspersky Total Security (Enabled) {774D7037-0984-41B0-3A87-5E88E680AD58}
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
EmptyTemp:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

:warning: El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traerías:

  • El reporte de FixLog
  • Tus comentarios de Mail.Ru
  • Comentarios de como te fue y como sigue el problema.

Saludos