Recuperacion automatica

Hola buenas tardes. Quiera un apoyo, ya que tengo un problema con windows 10. Hoy en la mañana mi computadora estaba lenta y me tiraba muchas alertas del antivirus. Lo desinstale y reinicie la computadora pero me dice “Recuperacion automatica”. Intente recuperarla en un punto anterior en dos ocuasiones y no funciona, tambien en modo seguro, y restableciendo a predeterminado todas las opciones y nada ¿Que pueda ser que tenga? ¿Me podrian ayudar por favor?

Hola @Fabio_Jahzel

Bienvenido al Foro!!!

Muy posiblemente una infección, hiciste mal en desinstalar el Av. Cual era?

Lo que no queda claro es si tu equipo arranca??

Ademas comenta si tienes acceso a otro equipo limpio y a un USB.

Salu2

No tenia virus, era el Nod 32, lo logre solucionar reparando la computadora, tuve que reiniciarla, sin borrar mis archivos, solo reinicio de los programas ya que uno de ellos estaba infectado y no me permitia reparar la computadora.

Hola @Fabio_Jahzel

Perfecto, para ver si no te quedaron restos que provoquen un mal funcionamiento realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta

Perfecto. Muchas gracias

Pues cerramos el tema, o revisamos el equipo con FRST, no quedo claro.

Salu2

Cerramos el tema. Feliz dia.

Tema Terminado

Salu2.