Duda con icono que aparece en pantalla

Hola foreros, tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo aparece un icono en la pantalla de mi pc, el cual no conozco su procedencia, ya sea algun proceso de window, software en segundo plano o simplemente algun malware.

Seria de gran ayuda algun tipo de idea sobre este tema. Gracias

Hola @warezfelipe

Desconozco el icono, aparece superpuesto sobre el icono de notificaciones de Windows 10.

Que pasa si intentas botón derecho sobre el.

O que aparece si intentas presionarlo (ejecutarlo)

Toma imágenes y nos comentas.

Salu2

Hola @SanMar, al intentar pulsarlo, no puedo ejercer ninguna acción, solo activa el botón de notificaciones. Incluso al momento de querer tomar una captura de pantalla, esta no logra captarlo, es por eso que tuve que tomar la foto con mi celular. Agrego también que al iniciar windows este no aparece, pero al ejecutar algun videojuego o software de video, este aparece.

Hola @warezfelipe

Veamos que nos encontramos por ahí:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

¡Hola, compañeros! :handshake:

Ese icono es de la aplicación gráfica de Nvidia. Obviamente si tienes alguna GPU de esa marca es normal que aparezca porque viene por defecto en los controladores oficiales.

Esa aplicación sirve para hacer capturas de pantalla, Streaming, etc.

Si necesitas otra cosa, la valiosa ayuda de @SanMar te será de mucha ayuda :grin: .

Saludos, :upside_down_face:

@Drudenhaus era eso, ese icono corresponde a la captura automatica. Gracias por la ayuda. Igualmente a @SanMar.

Hola chicos:

@Drudenhaus

Gracias por el aporte desconocía ese icono.

@warezfelipe

Damos tu consulta por resuelta.

Para otros problemas ya sabes dónde encontrarnos.:+1:

Salu2

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.