Avast me muestra un cuadro de "amenaza resuelta" HTML:Script-inf¨(Susp) cada vez que ingreso al navegador

Hola nuevamente

Realiza lo siguiente:

:one: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de Windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

OPR DefaultSearchKeyword: Opera Stable -> find-it.pro
Winsock: Catalog9 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 

CMD: cd C:\Users\CESAR AUGUSTO\AppData\Roaming  & dir /a
CMD: cd C:\Users\CESAR AUGUSTO\AppData\LocalLow & dir /a
CMD: cd C:\Users\CESAR AUGUSTO\AppData\Local &dir /a
CMD: cd C:\ProgramData & dir  /a
CMD: cd C:\Program Files (x86) & dir /a
CMD: cd C:\Program Files (x86)\Common Files & dir /a
CMD: cd C:\Program Files & dir /a
CMD: cd C:\Program Files\Common Files & dir /a

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh int ip reset all
CMD: netsh int ipv6 reset all
EmptyTemp:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación elija Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guárdelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

:three: Comprueba si el problema persiste respecto a los navegadores, en caso de persistir restablece los navegadores con los que se presente el problema. Dejo algunos enlaces con información para esto:

Nos traerías el reporte generado comentandonos como te fue.

Saludos

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