Hola @Sergio1
Sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
2020-01-14 17:29 - 2020-01-14 17:29 - 000000000 _____ () C:\Users\Sergio\AppData\Local\oobelibMkey.log
HKU\S-1-5-21-2362281434-757630120-3276506830-1001\...\Run: [AdobeBridge] => [X]
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.117\Installer\chrmstp.exe [2020-01-11] (Google LLC -> Google LLC)
BootExecute: autocheck autochk * bootdeletebootdelete
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {DD3ABE09-3083-4B44-922F-2451E7749A7E} - System32\Tasks\USER_ESRV_SVC_QUEENCREEK => "C:\Windows\System32\Wscript.exe" //B //NoLogo "C:\Program Files\Intel\SUR\QUEENCREEK\x64\task.vbs"
Task: C:\Windows\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\Windows\explorer.exe
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxps://ssl.gstatic.com/apps-notify/drive_96_1x.png
2020-01-07 17:09 - 2020-01-07 17:35 - 000000000 ____D C:\ProgramData\HitmanPro
2020-01-06 20:04 - 2020-01-06 20:04 - 000000000 ____D C:\Windows\LastGood.Tmp
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Nos comentas .
PD/ Comentarte ademas que el archivo volverá a generarse ya que es parte de AGS Helper >>> agshelper.exe <<< y este es parte de Adobe Systems
Salu2.