Intenté descargar un juego desde una página que se llama gamezfull, el juego era Smackdown vs Raw 2007, se descargo un zip de 34kb algo así y lo descomprimi, apareció un instalador de Windows de unos 45kb se me hizo súper raro y se que estuvo muy mal pero decidí confiar y lo abrí.
Lo siguiente que ocurrió fue que se empezó a instalar un AutoIt con el nombre de Javi no sé que madre, el estado del mismo aparecía con en pausa pero al momento que esto sucede intento ejecutar Avast y no me dejaba abrirlo.
Windows Defender igual, no podía abrir absolutamente nada con respecto al tema de seguridad, fue hasta que cerré la aplicación “invisible” que pude abrir Avast, ejecute análisis y salía que todo está excelente.
Windows Defender se “actualizo” pero aparecía un error que no podía identificar la definición de protección y ahí fue que pensé que todo había valido, mi laptop abrió “windows Udpdate” y empezó a actualizarse, ahorita si la enciendo está a nada de continuar con la actualización porque ya se descargo, no sé que hacer.