Pc extremadamente lenta

Hola Muy buenas, Les comento tengo una pc todo en uno que de un dia para otro se me puso extremadamente lenta nunca me a fallado le cambie la pasta, el disco duro las ram y sigue, Lo que creo es que esta con algun tipo de virus que pone lenta la pc, también mire un vídeo de que el antivirus window defender te pone lenta la pc y no tengo idea de que hacer, algun concejo?

Hola @ElVago

Bienvenido al Foro!!!

Veamos que encontramos en ese equipo.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Presiona clic en “Use Malewarebytes Free” (Usar Malewarebyte gratis).

  • Pulsa en el botón “Open Malewarebytes Free”.

imagen

  • Presiona el botón “Scan” (Escaneo).

imagen

Una vez finalizado el escaneo aparecerá la siguiente pantalla:

imagen

  • Pulsa en “View report” (Ver informe).

  • Luego presionar el botón “Export” (Exportar). Elijes “Text file” (fichero de texto). Elijes un nombre y guardas ese archivo en el escritorio…

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Hola muy buenas

Use todos los programas que me recomendaste y encontró varios virus los cuales según ya eliminaron, Ahora que debo hacer? eso que te mando fueron lo que me dejaron los programas recomendados.

estaré atento a tu respuesta gracias.

Programa usado ZHPcleaner:

ZHPCleaner ®.txt (3,2 KB) ZHPCleaner (S).txt (3,6 KB)

Programa usado MalwareBytes:

Malwarebytes logg.txt (1,5 KB)

Programa usado AdwCleaner:

AdwCleaner[C00].txt (3,4 KB) AdwCleaner[S00].txt (3,5 KB)

Esta bien lo que puse de información?

Hola @ElVago

Si perfecto, disculpa la demora los finde me es mas complicado conectarme.

Comenta como vas sintiendo el equipo?


Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2