Mi log esta limpio de todo de virus o cualquier cosa?

Lo unico problema es que en el movil no me salen palabras con simbolos raros y en ordenador depende de que pagina web si… como ayuda%nte etc

solo es algunas paginas web, puede ser problema de codificacion? navego con google chrome y algún correo tanto en el móvil como ordenador también me pasa el correo con símbolos raros

Tambien solo comentar, que aparte de qu eno se activa la luz nocturna cuando apago el ordenador a veces le cuesta el momento de salir el escritorio y apagarse (sale una pantalla negra unos segundos) y se apaga (pero creo que es normal es porque algun programa està abierto) y también que no se me olvide en Google chrome cuando miro videos en YouTube con más de una página web se cuelga el video y hace parones, solo esto.

Mi log:

Editado: Log de Hijackthis no pedido.

Hola @win_10

Investiguemos tu Sistema, realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2

@SanMar hola! Gracias por tomarte las molestias de contestarme! Pero creo que no voy a hacer estos pasos que me indicas por que:

1r lo de la luz nocturna es un problema del Windows 10 y hasta que se arregle con un parche o superactualizacion pues no se arreglará. De momento cerrando sesión tengo luz nocturna.

2nd lo de apagar el ordenador y se queda en pantalla negra dos 2 segundos es por programas que están abiertos (así me lo muestra)

3r lo de la pàgina web que salen símbolos raros, lo he mirado en el móvil y también en esa web salen símbolos, sale así.

Hola @win_10

Te indique pasos de limpieza de acuerdo al título del tema.

Hijackthis es un programa que a quedado obsoleto para el Malware actual.

De acuerdo a tus comentarios damos este tema por Terminado.

Salu2