Pc terriblemente lento

Hola @Carlos_Velasquez

Tranquilo, te pongo la explicación:

La herramienta AdwCleaner te permite detectar y eliminar el software preinstalado en el Sistema (Bundleware ). Es ideal para ejecutarlo en equipos nuevos donde hay mucho software preinstalado, que por lo general no necesitamos en absoluto, los cuales consumen una cantidad significativa de recursos, ya que en su mayoría se cargan en el inicio de Windows y, a menudo, ralentizan el sistema y demandan constantes pedidos (Pop-UP) de comprar licencias.

BUNDLEWARE: Es una colección de software que se ofrece como un paquete. Muchos se encuentran en sitios de descarga de software gratuito. Aunque en algunos casos, estos programas “gratuitos” son versiones de prueba de aplicaciones que uno paga comúnmente.

En la mayoría de los casos, los paquetes se envuelven con un administrador de descargas que proporciona programas adicionales, lo que abre la puerta a las descargas de spyware o PUP.

Bundleware también puede referirse al software que está preinstalado en el hardware recién adquirido (por ejemplo, PC, computadora portátil, teléfono inteligente).

Aunque en tu caso el equipo no sea nuevo,el Adwclaner te da la opcion de eliminar esos programas preintalados,pero **si quieres dejarlos no hay ningún problema.**no son la causa tus problemas actuales.

Igualmente pega me el reporte del Adwcleaner en tu próxima respuesta para que lo revise.

Sobre el informe del registro del cc cleaner podría estar relacionado con algún Malware que haya en tu equipo vamos a usar algunas herramientas de desinfección mas y luego lo revisaremos de nuevo.

Desactiva temporalmente el Antivirus [Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus , mientras estemos realizando TODOS los pasos…

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Vas a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento:

y ZPH cleaner desde este enlace: Manual de ZHPCleaner

Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador para TODOS los programas.

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe.
  • Y pulsar cualquier tecla para continuar , esperar pacientemente a que termine el proceso.
  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Ejecuta ZHP Cleaner siguiendo su manual, Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.y traes su reporte.

Quedo a la espera de los reportes de Adwcleaner,Junkare Removal tool y ZPH cleaner

Un saludo.