No puedo ejecutar un programa

Buenas tardes,

Tengo un programa que de repente no lo puedo ejecutar.Lo he vuelto a instalar varias veces y sigue el problema.Adjunto captura.

Sin título

Gracias por vuestra ayuda.

Hola @caballoblanco1963

Como lo desinstalas?

Prueba lo siguiente:

Paso 1:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • AverMedia

Manual de Revo Uninstaller.

NO LO REINSTALES AUN.

Paso 2:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola @caballoblanco1963

Lamentablemente uno de los reportes lo has pegado incompleto.

Utiliza el Método 4 de la guía y sube el reporte FRST.txt y Adittion.txt

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Salu2.

Hola SanMar,

Siento que no lo pegué correctamente.

Addition.txt (89,3 KB)

FRST.txt (102,8 KB)

Muchas gracias.

Hola @caballoblanco1963

Disculpa la demora, a veces los Domingos se me complica.

Para darte el Fix correctamente dime cual es tu antivirus?

Ya que ademas de todos los restos (que son muchos) del programa cuyos restos queremos eliminar (Avermedia) te aparecen dos Antivirus instalados y activos en tu equipo. (Avast y Kaspersky Free.)

Salu2

Buenas tardes,

Avast.

Si tengo instalado Kaspersky no lo recordaba,lo instalaria para alguna limpieza.

Nada que disculpar,graciasa ti por tu trabajo.

Saludos.

Hola @caballoblanco1963

El punto es que te quedo instalado y activo, y no es bueno tener dos antivirus.

Por lo cual realiza lo siguiente:

Paso 1:

Descarga la Herramienta especifica para desinstalar Kaspersky Security Cloud.

La ejecutas de acuerdo a los pasos indicados en el enlace.

Reinicias el equipo.

Paso 2:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • AVerTV 3D
  • AverMedia este si aun apareciera.

Manual de Revo Uninstaller.

Al finalizar reinicias el equipo.

Paso 3:

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\Antonio\ Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.

Paso 4:

Con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
() [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\Service\AVerScheduleService.exe
(AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc.) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\AVerMedia\AVerUpdate\AVerUpdateServer.exe
(AVerMedia) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\Service\AVerRemote.exe
ShortcutTarget: AVer HID Receiver.lnk -> C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\AVerQuick\AVerHIDReceiver.exe () [Archivo no firmado]
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AVerQuick.lnk [2020-08-18]
ShortcutTarget: AVerQuick.lnk -> C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\AVerQuick\AVerQuick.exe (AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc.) [Archivo no firmado]
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
R2 AVerRemote; C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\Service\AVerRemote.exe [360448 2011-08-19] (AVerMedia) [Archivo no firmado]
R2 AVerScheduleService; C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\Service\AVerScheduleService.exe [403456 2011-04-01] () [Archivo no firmado]
R2 AVerUpdateServer; C:\Program Files (x86)\AVerMedia\AVerUpdate\AVerUpdateServer.exe [167936 2011-10-31] (AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc.) [Archivo no firmado]
R3 AVerIT13x; C:\WINDOWS\System32\Drivers\AVerIT13x_x64.sys [207000 2015-05-19] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc.)
2020-09-06 11:12 - 2015-05-19 14:25 - 000207000 _____ (AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc.) C:\WINDOWS\system32\Drivers\AVerIT13x_x64.sys
2020-08-18 21:07 - 2020-08-18 21:07 - 000000000 ____D C:\Users\Antonio\AppData\Local\AVerMedia
2020-08-18 21:07 - 2020-08-18 21:07 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\AVerMedia
2020-08-18 21:06 - 2012-08-31 09:07 - 000110592 ____R (AVerMedia Technologies, Inc.) C:\WINDOWS\SysWOW64\CardID.dll
2020-08-18 21:05 - 2020-09-05 10:11 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\AVerMedia
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-08-28] (Google LLC -> Google LLC)
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AVer HID Receiver.lnk [2020-08-18]
Task: {B19317ED-66FA-499F-883E-DE79B658ED75} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Antonio\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14860896 2020-08-17] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {E92C70A8-B58C-4006-9A2F-9E495CDF0E02} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Antonio\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14860896 2020-08-17] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
HKU\S-1-5-21-1604764725-3681772004-1819303514-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://www.msn.com/?OCID=IE11FREDHP&PC=UF01
BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\ssv.dll [2019-10-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.231.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-10-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
S2 AVP20.0; C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\avp.exe [357416 2019-03-21] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klvssbridge64_20.0; C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\vssbridge64.exe [438928 2019-03-21] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R0 cm_km; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\cm_km.sys [246912 2019-02-16] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R0 klbackupdisk; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klbackupdisk.sys [79768 2020-02-08] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klbackupflt; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klbackupflt.sys [145504 2020-02-08] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 kldisk; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\kldisk.sys [93312 2019-03-13] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S0 klelam; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klelam.sys [37816 2020-02-08] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> AO Kaspersky Lab)
R3 klflt; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klflt.sys [251512 2020-02-08] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klgse; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klgse.sys [586496 2020-01-27] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klhk; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klhk.sys [1163216 2020-01-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R3 klids; C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP20.0\Bases\klids.sys [203328 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 KLIF; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klif.sys [998296 2020-02-08] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klim6; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klim6.sys [58192 2019-03-19] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R3 klkbdflt; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klkbdflt.sys [79184 2019-03-18] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R3 klmouflt; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klmouflt.sys [59512 2019-03-18] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klpd; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\klpd.sys [51328 2019-03-13] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klpnpflt; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klpnpflt.sys [45904 2019-03-10] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R0 klupd_klif_arkmon; C:\WINDOWS\System32\Drivers\klupd_klif_arkmon.sys [251256 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klif_kimul; C:\WINDOWS\System32\Drivers\klupd_klif_kimul.sys [99152 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klif_klark; C:\WINDOWS\System32\Drivers\klupd_klif_klark.sys [306248 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R0 klupd_klif_klbg; C:\WINDOWS\System32\Drivers\klupd_klif_klbg.sys [119744 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klif_mark; C:\WINDOWS\System32\Drivers\klupd_klif_mark.sys [204520 2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klwfp; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klwfp.sys [105600 2019-03-05] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klwtp; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klwtp.sys [211048 2020-02-08] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 kneps; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\kneps.sys [232272 2019-03-19] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
2020-08-18 21:07 - 2020-08-18 21:07 - 000002113 _____ C:\Users\Public\Desktop\AVerTV 3D.lnk
2020-09-06 11:51 - 2019-12-26 17:46 - 000002980 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn
2020-09-06 11:51 - 2019-12-26 17:46 - 000002600 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime
2020-08-17 17:39 - 2020-04-03 13:19 - 000000800 _____ C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-08-17 17:36 - 2020-05-24 22:32 - 014860896 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Antonio\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe
2020-03-21 23:34 - 2020-03-21 23:34 - 000000000 _____ () C:\Users\Antonio\AppData\Local\oobelibMkey.log
Kaspersky Security Cloud (HKLM-x32\...\{D891550B-ACFE-4797-B368-BCFC434BBEB1}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky) Hidden
Kaspersky Security Cloud (HKLM-x32\...\InstallWIX_{D891550B-ACFE-4797-B368-BCFC434BBEB1}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky)
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
ContextMenuHandlers2: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
ContextMenuHandlers4: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-03-23] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
2020-08-18 21:06 - 2012-06-09 12:33 - 000053248 ____R () [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\dll\MsgLog.DLL
2020-08-18 21:06 - 2012-11-02 12:28 - 000114688 ____R (AVerMedia TECHNOLOGIES, Inc) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\dll\A825.dll
2020-08-18 21:06 - 2010-08-09 15:59 - 000118784 ____R (AVerMedia Technologies, Inc.) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\dll\AVERAPI.dll
2020-08-18 21:06 - 2012-08-31 09:07 - 000110592 ____R (AVerMedia Technologies, Inc.) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\dll\CardID.dll
2020-08-18 21:06 - 2011-07-21 04:40 - 000368640 ____R (AVerMedia Technologies, Inc.) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia\dll\GraphMaster.dll
MSCONFIG\Services: AVerRemote => 2
MSCONFIG\Services: AVerScheduleService => 2
C:\Program Files (x86)\Common Files\AVerMedia
C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas luego de reiniciar como sientes el equipo.

Todavía NO instales nada.

Salu2

Hola SanMar,

No he realizado los pasos que me indicas todavía por falta de tiempo,lo haré en cuanto pueda.

Pero te escribo esta respuesta porque estoy preocupado.Esta tarde al navegar por internet,de repente al visitar cualquier web,sale una ventana indicando no se que de rastreadores.Puedes decirme que es esto?

Sin título

Muchas gracias.

Perdona SanMar,

Ahora recuerdo que instalé la extensión Ghostery en Chrome.

Me recomiendas que tenga instalado Ghostery ?

Gracias.

Hola @caballoblanco1963

Por acá te esperamos…:coffee:

La verdad la desconozco, no me gusta llenar de extensiones el navegador (Consumen muchos recursos)

Solo utilizo Malwarebytes Browser Guard y el bloqueo de publicidad nativo de Opera, no uso Google Chrome.

Salu2

Hola SanMar,

He ejecutado la Herramienta de Kaspersky y no acaba el proceso,se queda eliminando.Lo he probado varias veces he dejado 4 horas y no acaba de finalizar.

Además la herramienta ha producido algún cambio,ya que he reiniciado para volver a tener conexión de red y el sonido no funciona.Adjunto foto de los dispositivos.

No he realizado ningún paso más.

Muchas gracias.

Hola @caballoblanco1963

Inicia el ordenador en Modo Seguro e intenta ejecutar la herramienta de Kaspersky desde ese modo.

Salu2

Hola SanMar,

Y el sonido?

Los pasos en modo seguro los realizaré mañana y después si la herramienta acaba eliminando,seguiré con los demás pasos.Pero hasta mañana me gustaria tener sonido. Que debo de hacer?

Gracias SanMar

Hola @caballoblanco1963

La herramienta de eliminación de Kaspersky no debería ser la que te dio problemas con el sonido.

Pero si así fue, debes realizar los pasos completos primero y ver si con ello se resuelve el error

Primero lo primero.

Salu2

En modo seguro si ha funcionado y el sonido ya funciona.

Mañana realizaré los demás pasos.

Muchas gracias SanMar.

Hola SanMar,

Pego reporte:

Fixlog.txt (21,1 KB)

Gracias.

Hola @caballoblanco1963

Perfecto…:+1:

El fix se ejecuto correctamente.

Ahora para asegurarnos que no quedaron restos del programa ni del antivirus de Kas, vuelves a ejecutar FRST tal como te lo indique la primera vez, y nos traes sus nuevos reportes.

Salu2

Hola SanMar,

Pego los reportes

FRST.txt (138,4 KB) Addition.txt (87,6 KB)

Gracias.

Hola @caballoblanco1963

Aun quedaron unos pocos restos.

Paso 1:

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {9907BF97-1C8E-4942-A53C-23F3740905AE} - \EOSv3 Scheduler onLogOn -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E2EC9704-9F66-4657-BB0B-E7615994081B} - \EOSv3 Scheduler onTime -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\jp2ssv.dll [2019-10-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
Toolbar: HKU\S-1-5-21-1604764725-3681772004-1819303514-1001 -> Sin Nombre - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} -  Ningún archivo
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.231.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [Ningún archivo]
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.231.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-10-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
2020-09-09 22:04 - 2020-09-09 22:05 - 015265152 _____ (Kaspersky Lab ZAO) C:\Users\Antonio\Downloads\kavremvr (1).exe
2020-09-11 20:54 - 2020-03-23 20:55 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab
AVerTV 3D (HKLM-x32\...\{5016185F-05AF-455F-AA70-6B6E5D6D4E70}) (Version: 6.5.2.14 - AVerMedia Technologies, Inc.) Hidden
AVerTV 3D (HKLM-x32\...\InstallShield_{5016185F-05AF-455F-AA70-6B6E5D6D4E70}) (Version: 6.5.2.14 - AVerMedia Technologies, Inc.)

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Reinicias el equipo:

Paso 2:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Java 8 Update 231
  • AVerTV 3D esta entrada continuaba oculta con el paso anterior de FRST debería poder verse desde Revo y permitir su desinstalación.

Manual de Revo Uninstaller.

Reinicias el equipo.

Paso 3:

Actualizas Java a su ultima versión.

Esperamos los reportes.

Salu2

1 me gusta

Hola SanMar,

Pego reporte:

Fixlog.txt (7,3 KB)

Gracias y saludos.

Hola @caballoblanco1963

Intuyo que no pudiste ver / desinstalar desde RevoUnistaller AVerTV 3D

Como hay una clave de Registro que no se elimina correctamente prueba lo siguiente:

1.- Descargue la herramienta SystemLook a su escritorio segun la arquitectura de su Sistema Operativo: >>> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?.

2.- Haga doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.

Si usa Windows 7/8 o 10, presione clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador

Copie y pegue tal cual el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look.

           
:regfind  
{5016185F-05AF-455F-AA70-6B6E5D6D4E70}
 


Debe quedar algo similar a como lo muestra la siguiente imagen de muestra, en tu caso solo :regfind.

Systemlook


  • Espere hasta que finalice la búsqueda. (Esta puede demorarse)
  • Al terminar se abrirá el bloc de notas, con un reporte que debe copiar y pegar en su próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también se guardará con el nombre SystemLook.txt en su escritorio.

Salu2

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