No puedo buscar nada en Google

Buenas: No sé de qué manera, pero altratar de hacer una búsqueda en Google a través de Chrome, no solo no me deja, sino que me aparece un mensaje: “Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot”. Y me muestra un hueco para meter un captcha, pero no veo palabra alguna para insertar. Si meto una página directamente, sí me permite entrar en ella. Es solo cuando hago una búsqueda en Google.

Espero que podáis ayudarme, porque no tengo ni idea de dónde ha salido este error.

Muchas gracias :slight_smile:

Hola

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Seguí paso a paso las acciones …

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

AdwCleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

CCleaner

Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

En Tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

1 me gusta

Buenas: Muchas gracias por tu ayuda.

En esta ocasión ha bastado con resetear el router. Parece que todo ha vuelto a la normalidad.

De nuevo muchas gracias por todo y un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.