Me aparecen 4 Blue Screen

Hola dam66, bienvenido a la nueva versión del foro Infospyware :tada::confetti_ball:

Bien, un problema de pantalla azul con múltiples culpables, puede tener múltiples causas.

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

Antes de centrarnos en tu problema me gustaría me gustaría tener un entorno limpio y libre de malewares. Le pido paciencia para resolver su problema ya que los pantallazos azules suelen no ser fáciles de resolver y menos cuando no tenemos el PC delante.

:one: Malewarebytes Anti-Maleware

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware (https://es.malwarebytes.com/mwb-download/) , revisa en detalle el manual (Manual de Malwarebytes Anti-Malware), para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar :arrow_forward: Selecciona Análisis de amenazas

• Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine

• Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automáticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automática o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente.

• Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:

• Haces clic en Informes

• Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste ( fíjate por la fecha y hora ) y debe decir Informe de análisis

• Clic al botón Ver informe

• Clic al botón Exportar :arrow_forward: selecciona Archivo de texto (*.txt)

• Ponle el nombre que quieras y lo pegas en este Tema.

:two: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:three: Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner

  • Desactiva el Antivirus.

  • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus

  • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)

  • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

  • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:

  • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,

  • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas

  • Activar la tecnología Anti-Stealth.

• Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

• Cuando acabe haz clic en Finalizar

• Localiza el reporte en *C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Para el reporte de la nueva versión de Eset Online

  • La ruta por defecto es: C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

  • Así que primero tendrás que mostrar Archivos y Carpetas Ocultos

  • Cuando lo hayas hecho podrás acceder a la carpeta AppData de tu cuenta de usuario, ábrela

  • Entras a la carpeta local y ahí encontraras la carpeta Temp

  • Dentro de este directorio debes encontrar el archivo log.txt

  • Ya sabes, ábrelo con el bloc de notas, selecciónalo todo, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta

:four:[ CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner (https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/)

• Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador

• clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad