No se puede abrir ningun archivo guardado en un pendrive

Hola @merced25

Hay alguna razón para que a estas alturas no tengas el SP1 de Windows 7 instalado?

Tienes Windows 7 Ultimate en un equipo con pocos recursos, es una versión pirata?

El tener tan desactualizado el Sistema puede ser parte del problema lamentablemente.


Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\...\RunOnce: [] => [X]
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = hxxp://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=msnhome
HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = hxxp://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
2019-04-28 13:50 - 2019-04-28 13:50 - 007505920 _____ () C:\Program Files\GUT8D9F.tmp
FCheck: C:\Windows\system32\SBACTINF.DLL [2016-01-22] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{095A2EEC-F7FE-42E8-96FB-C20E53081908}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.99\psuser.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{320F0FDB-BE0A-4648-9D18-4A2C3448C007}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.79\psuser.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{51F9E8EF-59D7-475B-A106-C7EA6F30C119}\localserver32 -> "C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.29.1\GoogleUpdateOnDemand.exe" => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{634059C0-D264-4B2C-AE80-F73E48D33E5B}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.123\psuser.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{C5A2122B-A05B-4FD8-AE49-91990AE10998}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.115\psuser.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{CC182BE1-84CE-4A57-B85C-FD4BBDF78CB2}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.29.1\psuser.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1818047438-4088691853-1177803713-1000_Classes\CLSID\{FB994D36-B312-46CE-A40B-CF63980641F9}\InprocServer32 -> C:\Users\user\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.111\psuser.dll => No File
FirewallRules: [TCP Query User{FB345AA2-71E6-4517-93E2-78AA8A47894B}C:\users\user\desktop\ares\ares.exe] => (Block) C:\users\user\desktop\ares\ares.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{C04D3DD1-C30A-4BDA-B44A-B0173A2BAFA5}C:\users\user\desktop\ares\ares.exe] => (Block) C:\users\user\desktop\ares\ares.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{29692007-E2EF-4976-9EAE-A5710387C536}C:\users\user\desktop\ares\ares.exe] => (Block) C:\users\user\desktop\ares\ares.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{3FC50E58-BCD8-4EEB-A6E5-79A86A836FF0}C:\users\user\desktop\ares\ares.exe] => (Block) C:\users\user\desktop\ares\ares.exe No File

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.