Sonidos de conectar y desconectar usb de forma constante en mi pc

Hola @mario006

:one: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: on
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:


HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
GroupPolicy\User: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {6205D977-4195-43B4-9C30-0C1CBC53B96D} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\USUARIO\Downloads\Programs\esetonlinescanner.exe SCHED (Ningún archivo)
Task: {14867B4A-8BCA-4D15-8343-1AE7C35AC6C1} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\USUARIO\Downloads\Programs\esetonlinescanner.exe LOGON (Ningún archivo)
Winsock: Catalog9 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> Ningún archivo
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF Plugin-x32: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect32.dll [Ningún archivo]
S3 Browser; %SystemRoot%\System32\browser.dll [X]
U4 npcap_wifi; no ImagePath
FirewallRules: [{480C6602-A8F0-4CD4-AA2D-AB8069EA5E9D}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.65.78.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{9E6EFAB9-EFA3-4B1E-B67D-E4ECCBA59176}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.65.78.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{01DF0815-250E-4BEF-A399-C43432F6D46B}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.65.78.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{C9B70DF6-3CB5-42AC-9DE3-6A0E1C192420}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.65.78.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe => Ningún archivo

CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación elija Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guárdelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Luego te aconsejo que no utilices adobe crackeado, puedes optar por alguna alternativa gratuita, es cosa de ir probando a ver cual te gusta

Trae el reporte de farbar y comentas como va todo

Saludos