Hola, mi computadora esta demasiado lenta, cuando quiero abrir cualquier documento se queda bloqueada
Hola @dgad
Bienvenid@ al Foro!!!
Analicemos tu equipo:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:
3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores
CCleaner
Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:
- Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
- Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
- NO necesitamos este reporte
AdwCleaner
Lo ejecutas.
- Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
- Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”
ZHPCleaner
- Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.
Malwarebytes Versión 4
- Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
- Realizas un Análisis Personalizado
- Revisa especialmente como salvar el reporte.
4.- Luego de finalizar todo lo anterior y reiniciar vuelve a desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
5.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio, debes adjuntar ambos
Guía: Como Ejecutar FRST
6.- En tu próxima respuesta, pegas todos los reportes generados, si no entran en un Post, revisa el Método 4 de la Guía o utilizas mas mensajes.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Esperamos esos reporte.
Salu2
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7.0
# -------------------------------
# Build: 07-22-2020
# Database: 2020-07-20.1 (Cloud)
# Support: https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start: 08-15-2020
# Duration: 00:00:58
# OS: Windows 10 Home Single Language
# Scanned: 31837
# Detected: 42
***** [ Services ] *****
No malicious services found.
***** [ Folders ] *****
No malicious folders found.
***** [ Files ] *****
No malicious files found.
***** [ DLL ] *****
No malicious DLLs found.
***** [ WMI ] *****
No malicious WMI found.
***** [ Shortcuts ] *****
No malicious shortcuts found.
***** [ Tasks ] *****
No malicious tasks found.
***** [ Registry ] *****
No malicious registry entries found.
***** [ Chromium (and derivatives) ] *****
No malicious Chromium entries found.
***** [ Chromium URLs ] *****
No malicious Chromium URLs found.
***** [ Firefox (and derivatives) ] *****
No malicious Firefox entries found.
***** [ Firefox URLs ] *****
No malicious Firefox URLs found.
***** [ Hosts File Entries ] *****
No malicious hosts file entries found.
***** [ Preinstalled Software ] *****
Preinstalled.CyberLinkService Folder C:\Program Files (x86)\CYBERLINK\SHARED FILES\PLUGIN\NEWBLUE
Preinstalled.CyberLinkShellExtension Registry HKLM\Software\Classes\CLSID\{3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2}
Preinstalled.DellCustomerConnect Folder C:\Program Files (x86)\DELL CUSTOMER CONNECT
Preinstalled.DellCustomerConnect Registry HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{35BEC446-269E-42E4-8EED-191A38CCFF3D}
Preinstalled.DellDigitalDelivery Folder C:\Program Files (x86)\DELL DIGITAL DELIVERY
Preinstalled.DellHelp&Support Folder C:\Program Files\DELL\DELL HELP & SUPPORT
Preinstalled.DellHelp&Support Folder C:\ProgramData\DELL\DELL HELP & SUPPORT
Preinstalled.DellHelp&Support Folder C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\DELL HELP & SUPPORT
Preinstalled.DellHelp&Support Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E8669F4E-F2BE-48A9-B5A5-0BC12CA4CB4F}
Preinstalled.DellHelp&Support Registry HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\InstallShield_{E8669F4E-F2BE-48A9-B5A5-0BC12CA4CB4F}
Preinstalled.DellQuickset Folder C:\Program Files\DELL\QUICKSET
Preinstalled.DellQuickset Folder C:\ProgramData\DELL\QUICKSET
Preinstalled.DellQuickset Registry HKLM\Software\Classes\CLSID\{5CF37A65-BBB9-41FE-B88D-DD61422E9E3C}
Preinstalled.DellQuickset Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|QuickSet
Preinstalled.DellQuickset Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|QuickSet
Preinstalled.DellQuickset Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{87CF757E-C1F1-4D22-865C-00C6950B5258}
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\Program Files (x86)\DELL\SUPPORTASSISTAGENT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\AGENT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\AUDIT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\PLUGIN
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\Program Files\DELL\SUPPORTASSISTAGENT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\ProgramData\DELL\SAREMEDIATION\AGENT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\ProgramData\DELL\SAREMEDIATION\PLUGIN
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\SUPPORTASSIST
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Folder C:\ProgramData\SUPPORTASSIST\CLIENT\TECHNICIANTOOLKIT
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Registry HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{2E305A01-70B7-4132-AC87-10D84788B181}
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Registry HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{2E305A01-70B7-4132-AC87-10D84788B181}
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Registry HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Dell SupportAssistAgent AutoUpdate
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{5832D99C-C9C6-437F-861C-43ED6333956F}
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Registry HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6DE68941-66DE-48DE-9C80-FE60C9DE0AD4}
Preinstalled.DellSupportAssistAgent Task C:\Windows\System32\Tasks\DELL SUPPORTASSISTAGENT AUTOUPDATE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Folder C:\Program Files (x86)\DELL\UPDATE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Folder C:\Program Files (x86)\DELL\UPDATESERVICE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Folder C:\ProgramData\DELL\UPDATE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Folder C:\ProgramData\DELL\UPDATESERVICE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Folder C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\UPDATE
Preinstalled.DellUpdateforWindows10 Registry HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{5EBBC1DA-975F-44A0-B438-F325BCD45577}
Preinstalled.LenovoPower2Go Registry HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{768823BE-0E9D-4111-B12F-67CD6D7B473B}
Preinstalled.LenovoPower2Go Registry HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\CLVDLauncher
Preinstalled.LenovoPower2Go Registry HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\InstallShield_{2A87D48D-3FDF-41fd-97CD-A1E370EFFFE2}
Preinstalled.LenovoPower2Go Registry HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2A87D48D-3FDF-41fd-97CD-A1E370EFFFE2}
Preinstalled.LenovoPower2Go Task C:\Windows\System32\Tasks\CLVDLAUNCHER
########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########
Informe de ZHPCleaner
~ Type : Reparar
~ Report : C:\Users\diana\OneDrive\Escritorio\ZHPCleaner (R).txt
~ Quarantine : C:\Users\diana\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Home Single Language, 64-bit (Build 18362)
---\ Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)
---\ Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)
---\ Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)
---\ Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)
---\ Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)
---\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (1)
MOVIDO archivo: C:\ProgramData\Microsoft Toolkit =>HackTool.AutoKMS
---\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (1)
BORRADOS clave*: [X64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5} [ITool] =>Toolbar.Ask
---\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (2)
https://nicolascoolman.eu/2017/02/02/hacktool-autokms/ =>HackTool.AutoKMS
https://nicolascoolman.eu/2017/02/28/toolbar-ask/ =>Toolbar.Ask
---\ Limpieza adicional. (11)
~ Clave de registro Tracing borrados (11)
~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)
---\ Resultado de la reparación.
~ Reparación llevada a cabo con éxito
~ Google Chrome OK
~ Internet Explorer OK
---\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 1311
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 8/15
---\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto
~ End of clean in 00h00mn39s
---\ Reporte (2)
ZHPCleaner-[S]-15082020-19_02_55.txt
ZHPCleaner-[R]-15082020-19_12_47.txt
ZHPCleaner Report end
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 3/1/19
Hora del análisis: 16:05
Archivo de registro: 022b34a2-0fac-11e9-ae93-64006afb73dc.json
-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.8617
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.472)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 308575
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 33 min, 30 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
Hola @dgad
Tienes dos antivirus de los de pago corriendo/activados en tu equipo, parece que puede ser parte del problema:
- Norton 360
- Kaspersky Internet Security
1.- Desinstala ambos con sus herramientas especificas de desinstalación.
Desinstalas uno, reinicias y luego el segundo.
No instales nada que no se te pida, ya que estaras sin AV.
Ademas también tienes instalado FortiClient, utilizas este programa???
2.- Luego de reiniciar, cuando termines con las desinstalación, ejecutas nuevamente FRST y nos traes sus nuevos reportes.
Eso si como ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:
- Ejecutado desde C:\Users\diana\Downloads
Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. y lo corres desde allí.
No olvides al volver comentar como sientes el equipo sin los dos AV.
Salu2