Mi PC demasiada lenta

Hola, mi computadora esta demasiado lenta, cuando quiero abrir cualquier documento se queda bloqueada

Hola @dgad

[email protected] al Foro!!!

Analicemos tu equipo:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis Personalizado
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Luego de finalizar todo lo anterior y reiniciar vuelve a desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

5.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio, debes adjuntar ambos

Guía: Como Ejecutar FRST

6.- En tu próxima respuesta, pegas todos los reportes generados, si no entran en un Post, revisa el Método 4 de la Guía o utilizas mas mensajes.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7.0
# -------------------------------
# Build:    07-22-2020
# Database: 2020-07-20.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    08-15-2020
# Duration: 00:00:58
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Scanned:  31837
# Detected: 42


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Preinstalled.CyberLinkService   Folder   C:\Program Files (x86)\CYBERLINK\SHARED FILES\PLUGIN\NEWBLUE 
Preinstalled.CyberLinkShellExtension   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} 
Preinstalled.DellCustomerConnect   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL CUSTOMER CONNECT 
Preinstalled.DellCustomerConnect   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{35BEC446-269E-42E4-8EED-191A38CCFF3D} 
Preinstalled.DellDigitalDelivery   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL DIGITAL DELIVERY 
Preinstalled.DellHelp&Support   Folder   C:\Program Files\DELL\DELL HELP & SUPPORT 
Preinstalled.DellHelp&Support   Folder   C:\ProgramData\DELL\DELL HELP & SUPPORT 
Preinstalled.DellHelp&Support   Folder   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\DELL HELP & SUPPORT 
Preinstalled.DellHelp&Support   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E8669F4E-F2BE-48A9-B5A5-0BC12CA4CB4F} 
Preinstalled.DellHelp&Support   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\InstallShield_{E8669F4E-F2BE-48A9-B5A5-0BC12CA4CB4F} 
Preinstalled.DellQuickset   Folder   C:\Program Files\DELL\QUICKSET 
Preinstalled.DellQuickset   Folder   C:\ProgramData\DELL\QUICKSET 
Preinstalled.DellQuickset   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{5CF37A65-BBB9-41FE-B88D-DD61422E9E3C} 
Preinstalled.DellQuickset   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|QuickSet 
Preinstalled.DellQuickset   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|QuickSet 
Preinstalled.DellQuickset   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{87CF757E-C1F1-4D22-865C-00C6950B5258} 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL\SUPPORTASSISTAGENT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\AGENT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\AUDIT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files\DELL\SAREMEDIATION\PLUGIN 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files\DELL\SUPPORTASSISTAGENT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\ProgramData\DELL\SAREMEDIATION\AGENT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\ProgramData\DELL\SAREMEDIATION\PLUGIN 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\SUPPORTASSIST 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\ProgramData\SUPPORTASSIST\CLIENT\TECHNICIANTOOLKIT 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{2E305A01-70B7-4132-AC87-10D84788B181}  
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{2E305A01-70B7-4132-AC87-10D84788B181}  
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Dell SupportAssistAgent AutoUpdate 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{5832D99C-C9C6-437F-861C-43ED6333956F} 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6DE68941-66DE-48DE-9C80-FE60C9DE0AD4} 
Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Task   C:\Windows\System32\Tasks\DELL SUPPORTASSISTAGENT AUTOUPDATE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL\UPDATE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL\UPDATESERVICE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\ProgramData\DELL\UPDATE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\ProgramData\DELL\UPDATESERVICE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DELL\UPDATE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{5EBBC1DA-975F-44A0-B438-F325BCD45577} 
Preinstalled.LenovoPower2Go   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{768823BE-0E9D-4111-B12F-67CD6D7B473B}  
Preinstalled.LenovoPower2Go   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\CLVDLauncher 
Preinstalled.LenovoPower2Go   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\InstallShield_{2A87D48D-3FDF-41fd-97CD-A1E370EFFFE2} 
Preinstalled.LenovoPower2Go   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2A87D48D-3FDF-41fd-97CD-A1E370EFFFE2} 
Preinstalled.LenovoPower2Go   Task   C:\Windows\System32\Tasks\CLVDLAUNCHER 



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########
 Informe de ZHPCleaner
~ Type : Reparar
~ Report : C:\Users\diana\OneDrive\Escritorio\ZHPCleaner (R).txt
~ Quarantine : C:\Users\diana\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Home Single Language, 64-bit  (Build 18362)

---\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

---\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

---\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

---\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)

---\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

---\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (1)
MOVIDO archivo: C:\ProgramData\Microsoft Toolkit  =>HackTool.AutoKMS

---\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (1)
BORRADOS clave*: [X64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5} [ITool]  =>Toolbar.Ask

---\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (2)
https://nicolascoolman.eu/2017/02/02/hacktool-autokms/  =>HackTool.AutoKMS
https://nicolascoolman.eu/2017/02/28/toolbar-ask/  =>Toolbar.Ask

---\ Limpieza adicional. (11)
~ Clave de registro Tracing borrados (11)
~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

---\ Resultado de la reparación.
~ Reparación llevada a cabo con éxito
~ Google Chrome OK
~ Internet Explorer OK

---\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 1311
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 8/15

---\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto

~ End of clean in 00h00mn39s

---\  Reporte (2)
ZHPCleaner-[S]-15082020-19_02_55.txt
ZHPCleaner-[R]-15082020-19_12_47.txt

ZHPCleaner Report end
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 3/1/19
Hora del análisis: 16:05
Archivo de registro: 022b34a2-0fac-11e9-ae93-64006afb73dc.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.8617
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.472)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 308575
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 33 min, 30 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

FRST.txt (92,6 KB)

Addition.txt (41,6 KB)

Hola @dgad

Tienes dos antivirus de los de pago corriendo/activados en tu equipo, parece que puede ser parte del problema:

  • Norton 360
  • Kaspersky Internet Security

1.- Desinstala ambos con sus herramientas especificas de desinstalación.

Desinstalas uno, reinicias y luego el segundo.

No instales nada que no se te pida, ya que estaras sin AV.

Ademas también tienes instalado FortiClient, utilizas este programa???

2.- Luego de reiniciar, cuando termines con las desinstalación, ejecutas nuevamente FRST y nos traes sus nuevos reportes.

Eso si como ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\diana\Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. y lo corres desde allí.

No olvides al volver comentar como sientes el equipo sin los dos AV.

Salu2