Windowsdefender.club

hola como están? hace rato no curioseo por aquí, el tema es el siguiente. tengo un equipo al que accedo únicamente yo y lo uso para guardar el backup de un file server (todo en la misma LAN) el tema es que al accederlo remotamente siempre me encuentro con el navegador abierto con la siguiente URL “http://windowsdefender.club/warning/download.php?mn=5623” según cuanto tiempo pase de mi ultima conexión cuantas pestañas me encuentre, nunca las conté, pero la ultima vez pudo haber pasado un mes y eran mas de 20 pestañas con la misma URL. Por seguridad edite el archivo hosts agregando la linea “0.0.0.0 windowsdefender.club” para que no logre conectar. De todas formas como no estoy dando con la solución para evitar que el navegador sea usado por una aplicación (supongo un malware) para conectarse a esa página, quisiera estar prevenido por si me ocurre con un equipo que no sea desatendido. ¿que me recomiendan para solucionar este inconveniente? Gracias!

Hola @jmassisi

Que navegador?

Debemos analizar reportes de ese equipo para poder darte un diagnostico.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2