Computadora Lenta

Hola buenas tardes el motivo de este topic es por que mi computadora esta lenta con un consumo excesivo de RAM y memoria.

Estas son las especifiaciones de mi PC:

Windows 10 Home sistemas operativo 64 bits Operador Intel Core i3- 6006u CPU 2.00 Ghz Ram instalada 4 GB

Quisiera conocer alguna solución para mi problema gracias adjunto una imagen:

La imagen fue tomada despues de haber encendido la PC y haber dejado que cargaran los programa al encenderse

Hola @Daniel_Alejandro1

Bienvenido al Foro!!!

Veamos si el problema es por infecciones.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis de Amenazas
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2