Buenos dias disculpa la tardanza estuve fuera de casa por algunos dias de momento el problema parece resuelto
Imagino que el causante del problema fue la RAM para los amigos que estén pasando por un problema similar y estén leyendo este hilo la persona que reviso el equipo limpio los contactos de la RAM con un borrador de lápiz y la cambio de puerto y eso fue todo la solución era sencilla
El dia anterior yo había limpiado el puerto de la RAM pero no había limpiado los contactos de la RAM y no la cambie de puerto tampoco limpie los puertos muy bien porque tuve mucho cuidado para no mover nada y probablemente por eso no me quedaron muy limpios tenían bastante polvo normalmente limpio la PC cada seis meses pero me limito principalmente al ventilador del CPU de ahora en adelante limpiare igualmente los puertos de la RAM
Seguiré los pasos que me indicas y colocare los resultados en mis próximas respuestas probablemente lo haga entre sábado y domingo porque hoy no tendré tiempo, ya tenia instalado Ccleaner, Malwarebytes y Adwcleaner supongo que solo tendré que actualizarlos
Estoy pensando comprar una nueva fuente de energía estoy viendo una de 650W sera suficiente o busco una de mayor capacidad? porque igualmente pienso actualizar el equipo antes de fin de año con nueva tarjeta madre y procesador probablemente I5 o I7 y al menos 4GB de RAM y de ser posible alguna tarjeta de vídeo