Buenos dias/tardes/noches desde hace poco mas de una semana mi PC se queda colgada, se reinicia sola o me da un pantallazo azul y se reinicia
Esto sucede solo al iniciar es decir durante los primeros 20 minutos estoy preocupado que pueda suceder, pero después de 20 minutos este problema no ha sucedido cuando menos hasta ahora no sucede nada se queda tranquila y sigue funcionando normal hasta que la apago
Normalmente se reinicia al menos tres veces puede ser que se reinicia sola y luego entre los primeros 15 minutos funcionando se puede reiniciar sola nuevamente o me da un pantallazo azul o se cuelga y tengo que reiniciar manualmente luego nuevamente se reinicia por cualquiera de estas tres causas nuevamente y luego se queda tranquila y funciona normal hasta que la apago
En algunos casos cuando esta en proceso de reiniciarse el disco duro no arranca lo se porque el botón rojo del cajón se queda apagado y no inicia la PC en esos casos aprieto el botón rojo y alli se reinicia y arranca
Los pantallazos azules me han dado algunos errores siempre es uno diferente aqui hay algunos
WATCHDOG VIOLATION
UNEXPECTED KERNEL MODE TRAP
K MODE EXCEPTION NOTHANDLE
IRLQ NOT LESS OR EQUAL
En al menos una ocasión sucedió muy de improviso y no me dio tiempo de anotar el error
Mi PC siempre a sido lenta porque es un equipo de pocos recursos
procesador Pentium dual core Intel core 2 Duo E6600
2 GB de ram
Placa base HP Compaq dx2300
Sistema operativo Windows 8.1
En el caso de UNEXPECTED KERNEL MODE TRAP que fue uno de los primeros busque info y segui un tutorial en Youtube aunque no arreglo el problema
La solución que daban era ir a panel de control/sistema y seguridad/sistema Configuración avanzada del sistema alli en propiedades del sistema elegir configuración y cambiar volcado de memoria automático por volcado de memoria pequeño (128kb)
Como dije eso no arreglo nada pero hice los cambios y lo deje asi cuando menos el Kernel no se volvió a repetir aunque no se si fue por eso porque ningún otro de los errores se repiten siempre son diferentes pantallazos azules
Si me pueden ayudar con este error lo agradezco, ya esta pagina me han salvado en varias ocasiones