Se me borra el historial de archivos recientes en windows 10

Hola nuevamente,

Revisando los reportes veo varias posibilidades. Primero vamos a intentar lo siguiente:

:one: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {AAAA4155-C4A4-4AE7-8CEC-7ABBE784DBFD} - System32\Tasks\Mozilla\Firefox Background Update 308046B0AF4A39CB => C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe --MOZ_LOG sync,prependheader,timestamp,append,maxsize:1,Dump:5 --MOZ_LOG_FILE C:\ProgramData\Mozilla\updates\308046B0AF4A39CB\backgroundupdate.moz_log --backgroundtask backgroundupdate
Task: {F664C7C3-B454-4378-BADD-2D6D22986ABB} - System32\Tasks\Opera scheduled assistant Autoupdate 1593226490 => C:\Users\DELL\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe [41906896 2021-08-11] (Opera Software AS -> Opera Software) -> --scheduledautoupdate --component-name=assistant --component-path="C:\Users\DELL\AppData\Local\Programs\Opera\assistant" $(Arg0)
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
S3 DDDriver; \SystemRoot\System32\drivers\dddriver64Dcsa.sys [X]
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
Toolbar: HKU\S-1-5-21-3025000812-2913034587-3875973789-1001 -> Sin Nombre - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} -  Ningún archivo
FirewallRules: [{41072259-FEF4-4C7C-A292-7F35697ABF50}] => (Allow) C:\Program Files\DriversCloud.com\DriversCloud.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{851DB521-0012-4187-BA0F-8AB19A72405F}] => (Allow) C:\Program Files\DriversCloud.com\DriversCloud.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{B4BFA4C6-F809-4C1F-8B70-069FAA110E73}] => (Allow) C:\Users\DELL\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{217E5035-3358-4E0F-8684-ACFEB269B7D4}] => (Allow) C:\Users\DELL\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{A5C04288-3AAD-4CDB-91F6-0982A9FFC4CA}] => (Allow) C:\Users\DELL\AppData\Local\Programs\Opera\77.0.4054.277\opera.exe => Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traerías ese reporte y nos comentarías como sigue el problema

Saludos