Windows defender no funciona

Hola nuevamente,

Disculpa la demora pero ya revise tus reportes. Te comento que parece que podrían haber restos de comodo antivirus por lo que recomiendo que ejecutes su herramienta de desinstalación antes de proseguir:

Adicional a esto ve archivos de Norton Utilities Premium pero no me parece verlo en los programas instalados así que pregunto: ¿Conoces y usas este software?

Ya ejecutada la herramienta de desinstalación realiza lo siguiente:

:one: Crea otra copia de seguridad del registro con Registry Backup

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Task: {9DE50C02-0DA2-4027-A447-A2D89CF0D3DD} - System32\Tasks\ioloAVDefsDownloader => C:\Program Files\Norton Utilities Premium\SSDefs.exe
Task: {C73370B6-4D73-45EB-AA8A-ED679BBC385C} - System32\Tasks\ioloSystemShield => C:\Program Files\Norton Utilities Premium\ioloSSTray.exe
FF Plugin: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\Utils\npAdobeAAMDetect64.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @update.avastbrowser.com/Avast Browser;version=3 -> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\1.8.1065.0\npAvastBrowserUpdate3.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @update.avastbrowser.com/Avast Browser;version=9 -> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\1.8.1065.0\npAvastBrowserUpdate3.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\Utils\npAdobeAAMDetect32.dll [Ningún archivo]
S3 MpKsla379faf1; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{B464E711-A300-462A-8930-8A9CEDEBFEF2}\MpKslDrv.sys [X]
AV: COMODO Antivirus (Disabled - Up to date) {05BC7AB5-FF0E-71EC-1054-15DA19B62DC7}.
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2879950493-2689463129-398557555-1001_Classes\CLSID\{e8c77137-e224-5791-b6e9-ff0305797a13}\InprocServer32 -> C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\Utils\npAdobeAAMDetect64.dll => Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traerías:

  1. El reporte de fixlog
  2. Comentarios de si tuviste problema con la herramienta de desinstalación de Comodo y tus comentarios sobre Norton.
  3. Comentarios de como sigue el sistema.

Saludos