Hola Marcelo:
Otra consulta utilizas el programa Autodesk/Autocad.
Recuerda corta el ejecutable de FRST y pegarlo en el escritorio.
Sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\...\Run: [Autodesk Sync] => [X]
BootExecute: autocheck autochk *
FF HKU\S-1-5-21-1166572213-2147164125-1135358989-1000\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Users\MARCELO\AppData\Roaming\ACEStream\extensions\awe\firefox\acewebextension_unlisted.xpi => not found
FF Plugin HKU\S-1-5-21-1166572213-2147164125-1135358989-1000: @acestream.net/acestreamplugin,version=3.1.32 -> C:\Users\MARCELO\AppData\Roaming\ACEStream\player\npace_plugin.dll [No File]
CHR Extension: (Ace Script) - C:\Users\MARCELO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo [2019-04-27]
CHR HKU\S-1-5-21-1166572213-2147164125-1135358989-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Luego de reiniciar y si el problema persiste, ya que no se ve claramente una entrada que marque el problema, es lo mas probable, toma una imagen de la ventana que te aparece.
Salu2