Hola @ramlor bienvenido al nuevo foro
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
- Pon el reporte de Malwarebytes para revisarlo.
- En el apartado del manual Informes Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar Copiar al portapapeles.
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
Un saludo