Hola @Bikini
Por favor Realize los siguientes pasos, aunque Ya haya hecho alguno, sin cambiar el orden,para revisar tu equipo,leyendo todo lo explicado.
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores .
Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.
- descarga actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.
- Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
Vuelves a conectar tu antivirus
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comenta como va el problema.
¿Cómo pegar reportes en el foro?
Un saludo.