El ordenador de mi padre se ha infectado con un servicio que es imposible de eliminar.
Dicho servicio es Advanced Windows Manager.
He estado buscando info por google y parece un virus… de hecho el otro día estaba consumiendo el ancho de banda completo de subida, subiendo vete tu a saber qué.
Inmediatamente le corté el ancho de banda (tengo una aplicación para esto), pero no hay forma de eliminar dicho sedrvicio.
Sistema operativo: Windows 10
Seguridad: Windows Defender
Síntomas: Simplemente encontré este servicio consumiendo el ancho de banda de subida y vi por internet que es Malware.
Aplicación para limitar ancho de banda: NetLimiter
Por favor Realize los siguientes pasos, aunque Ya haya hecho alguno, sin cambiar el orden,para revisar tu equipo,leyendo todo lo explicado.
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores .
Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.
Hola @Loren mil gracias por la ayuda y disculpa que responda después de tanto tiempo.
Finalmente mi padre no se cómo eliminó el virus.
Creo que se lió a borrar archivos del ordenador que veía relacionados
Veremos a ver si no reaparece cualquier día.
Respecto a tu respuesta vamos a realizar las pruebas que deices y eliminaremos lo que veamos, pero no es necesaria más ayuda en lo que respecta a Advanced Windows Manager.
Gracias de nuevo, reabriré el hilo si reaparece ese virus.