Estos es normal en windows 10?

Hola @jrac

Ahora si, consulta utilizas el Edge Beta?


Como aun quedaron muchos restos de Eset realizas lo siguiente:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus. en tu caso el Windows Defender que se activa al desinstalar Eset.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
S3 ekrnEpfw; "C:\Program Files\ESET\ESET Security\ekrn.exe" [X]
C:\Program Files\ESET
019-11-22 15:28 - 2019-11-22 15:29 - 001090168 _____ (ESET) C:\Users\A.C\Desktop\ESETUninstaller.exe
2019-11-14 10:11 - 2019-09-06 17:14 - 000000000 ____D C:\Users\A.C\AppData\Local\ESET
AV: ESET Security (Enabled - Up to date) {885D845F-AF19-0124-FECE-FFF49D00F440}
AV: ESET Security (Enabled - Up to date) {EC1D6F37-E411-475A-DF50-12FF7FE4AC70}
FW: ESET Firewall (Enabled) {B066057A-E576-007C-D591-56C163D3B33B}
FW: ESET Firewall (Enabled) {D426EE12-AE7E-4602-F40F-BBCA8137EB0B}
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers2: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Al reiniciar, vigilas tu conexión como ya sabes, y nos comentas si persiste el problema, así ya con el ordenador sin bloqueos posibles buscaremos la manera de bloquear tus puertos.

Salu2.