Autoit.exe

Hola @emi12 Bienvenido Al foro!

Lo primero un consejo: En este foro la ayuda que prestamos es personalizada no es buena idea seguir al pie de la letra los hilos de otros usuarios ya puede dar lugar a confusiones y errores,tenlo en cuenta para futuras dudas o problemas que te surjan en tu Pc.

Y Dicho esto voy a intentar ayudarte con to problema:

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.

No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.

No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).

No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).

No realices por tu cuenta otros procedimientos.

Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Como He visto que El informe del Malwarebytes indica:

Sin acciones por parte del usuario

Vamos Realizar lo siguiente:

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

Y ahora vas a usar el Malwarebytes de nuevo, pero primero:

  • Lee detenidamente su Manual
  • Actualizalo si es necesario

  • Realiza un Análisis Completo.

  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.

  • Reinicias el Sistema.

  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, y nos lo pegas en tu próxima respuesta.

Quedamos a la espera de dicho informe.

Un saludo.