El PC tarda al apagar con mensaje NvFBCPlugin

20-05-13.txt (3,9 KB)

AdwCleaner[C00].txt (1,8 KB) ZHPCleaner ®.txt (2,7 KB)

Vamos a limpiar basuras de su equipo:

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

Ayuda para limpiar a fondo mi pctexto en negrita

He realizado 4 pasadas con los tres programas de forma consecutiva.

Cada vez que aplicamos algún paso necesitamos que nos diga si el problema que originó este tema se ha solucionado o no.

Lo siento, pero no he podido apagar el PC pues se está actualizando Windows. Avisaré cuando pueda hacerlo. Gracias.

Bien, esperamos entonces tu respuesta.

En caso de que el problema persista usaremos otra herramienta más avanzada.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

En el proceso de limpieza no se consiguió reparar. Envío los informes de FRST64. FRST.txt (169,0 KB) Addition.txt (45,5 KB) Gracias.

imagen

Mientras analizo tus informes intenta hacer lo siguiente (gracias @MiguelGrado):

  1. Ejecuta la aplicación GeForce Experience y haz clic en el icono de Configuración:

Image

  1. Desde la pestaña General, desactiva la configuración SHARE tal como te muestro en la pantalla:

Si posteriormente deseas utilizar SHARE de nuevo, sólo tienes que volver a activarlo.

Lo que hemos desactivado acceder a la gración de video mediante aceleración GPU, captura de pantalla, funciones de broadcasting, y capacidades de juegos cooperativos.

1 me gusta

No tengo la aplicación GeForce Experience.

Hola @bigardo:

Aquí comentan que una versión del driver gráfico resuelve el problema:

http://www.3dfxzone.it/download/?object=html&objid=17127

¿Puedes enviarme un pantallazo donde pueda ver la versión del driver gráfico?

Ahí la tienes @frica

La ventana que me interesa es otra. Sigue estas instrucciones:

  1. Abre el Administrador de Dispositivos.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo gráfico.
  3. Haz clic en Propiedades.
  4. Haz clic en la pestaña Controlador.

Me envías la imagen de esta ventana.

Antes de enviar el análisis del informe que me enviaste, necesito saber si quieres desinstala los proramas que usamos:

  • Argente - Registry Cleaner 3.1.2.0 (en caso de que el usuario no deseee mantenerla)
  • Glary Utilities PRO 5.141 (en caso de que el usuario no deseee mantenerla)

Estos programas son realmente necesarios cuando se va a realizar alguna limpieza profunda de basura. Cosa que se hace de forma esporádica.

Solo tengo ahora instalado el Glary que es el que tenía antes.

¿Entonces Argente lo desinstalaste?

Sí. No me quedó mas remedio pues ayer estaba trabajando con edición de fotos y se me quedó bloqueado. Esperé varios minutos pero tuve que apagar a lo bruto. (Con el Ctrl+Alt+Supr) no pude solucionarlo. Al final tuve que utilizar una copia de seguridad del día 4 de mayo, así que los programas instalados en el proceso de reparación no están presentes así como correos de hace dos semanas. Anoche no tuve problemas al apagar el P.C. Ya os comentaré como va en estos días. Un saludo.

Gracias por informar con detalle. Pues entonces el escenario cambia totalmente. ¿Puedes enviar un pantallazo de los datos del controlador gráfico? Por si acaso el controlador restaurado es diferente del que tuvo estos últimos dias.

El último controlador es el último que corresponde a 2018. No hay más nuevo. Con anterioridad dije que anoche no me dio fallo, pero hoy al apagarlo ha vuelto a producirse. ¿Tendré que cambiar de tarjeta gráfica o aguanto así.? Saludos.

¿El síntoma del fallo es el mismo que tenías al principio de crear este tema? ¿puedes enviarnos una imagen del error?

Quizá la solución pasa por instalar Geforce Experience y deshabilitar la opción que le dije:

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4228/~/disabling-the-geforce-experience-share-in-game-overlay

Es el mismo mensaje al apagar NvFBCPlugin no deja apagar el equipo, y al cabo de un minuto se apaga. A la vez también a veces tarda un poco en conectar: en la pantalla de inicio al poner la contraseña no me lo permite hasta que no pasa 20, 30 segundos. Y en alguna ocasión se queda bloqueado el PC mientras estoy actuando en el. Hace un rato me ha pasado y durante medio minuto no he podido actuar. Miraré de instalar Geforce Experience y esperar acontecimientos. Saludos.

Acabo de instalar la última versión de GeForce Experience y no aparece esta opción. Envío captura de pantalla.