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Ya estoy de vuelta @MQP_Mik.

Disculpa la demora.

Según los informes, el archivo ‘MEGAsync.exe’ no se encuentra en su equipo. Desinstale esta aplicación usando REVO. Te dejo las instrucciones un poco más adelante.

Esta aplicación permite acceder al almacenamiento en la nube de MegaSync. En caso de que usted lo esté usando, vuelva a instalarlo.

Para desinstalarla, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de RevoUninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de cómo desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta RevoUninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado .


Por otro lado, su partición C: tiene menos del 20% libre. Sería conveniente liberar espacio en esta partición para que tenga al menos un 30% libre. Sigue estos pasos para liberar espacio:

Liberar espacio en disco duro y particiones


Usted ejecutó FRST desde la carpeta de descarga y debiste ejecutarlo desde el Escritorio tal como te indiqué en las instrucciones. Copie el ejecutable FRST.exe desde la carpeta de descarga al escritorio.

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:

HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3136663052-2868211515-2916808033-1002\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-3136663052-2868211515-2916808033-1002\...\Winlogon: [Shell] C:\Windows\explorer.exe [4624880 2020-05-14] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\83.0.4103.116\Installer\chrmstp.exe [2020-06-23] (Google LLC -> Google LLC)
Startup: C:\Users\Migue\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\MEGAsync.lnk [2018-01-24]
ShortcutTarget: MEGAsync.lnk -> C:\Users\Miguel Pérez\AppData\Local\MEGAsync\MEGAsync.exe (Ningún archivo)
Startup: C:\Users\Migue\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Twitch.lnk [2019-12-26]
ShortcutTarget: Twitch.lnk -> C:\Users\Miguel Pérez\AppData\Roaming\Twitch\Bin\Twitch.exe (Ningún archivo)
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {B984FB80-596C-4B74-9EF1-AE9A4B333511} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.10 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
S3 tesrsdt; C:\WINDOWS\system32\drivers\tesrsdt.sys [442128 2019-10-06] (Tencent Technology(Shenzhen) Company Limited -> TENCENT)
S3 TesSafe; C:\WINDOWS\system32\TesSafe.sys [555064 2019-10-07] (Tencent Technology(Shenzhen) Company Limited -> TENCENT)
U4 npcap_wifi; no ImagePath
U2 UxSms; no ImagePath
AlternateDataStreams: C:\WINDOWS\System32:tdsrset.gfc [5846]
AlternateDataStreams: C:\Users\Migue\Datos de programa:00e481b5e22dbe1f649fcddd505d3eb7 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Migue\Datos de programa:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Migue\AppData\Roaming:00e481b5e22dbe1f649fcddd505d3eb7 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Migue\AppData\Roaming:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Migue\AppData\Local\Temp:$DATA​ [16]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [464]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [470]
HKLM…\Policies\Explorer: [NoCDBurning] 1
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

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