Conectar el pendrive

Hola @carol

Reitera los pasos nuevamente y cuando llegas a las Directivas de Reproducción automática (La primera imagen) marca en Deshabilitada y luego Aceptar.

Prueba que sucede al conectar el Usb.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Seguimos en las mismas SanMar

019

Hola @carol

Prueba los diferentes pasos del siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/al-insertar-un-pendrive-no-se-abre-la-ventana-del/38406c6a-b5a6-46ab-9f44-783a3ad98b8c?page=1

Ya hemos probado algunos pero no siguiendo el orden, vuelve a probar, y vienes y comentas que paso hiciste y cual fue su resultado.

Salu2

1 me gusta

Hola, he ido siguiendo el hilo y he hecho :

Actualiza las políticas: - Clic en inicio - En la barra de búsqueda tecleas gpupdate /force - Esperas a que termine todo el proceso, cierras, esperas unos 15 segundos y pruebas la ejecución.

en esto que es lo que parece le ha resultado al usuario, a mi el final de la ruta que marco en negrita NoDriveAutoRun no me sale ni en un lado ni en otro :

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

Hola @carol

No entiendo muy bien a que te refieres??

En ninguna de las dos claves tienes el valor NoDriveAutoRun??

Salu2

1 me gusta

Exacto, lo he verificado dos veces

Hola @carol

Entendido.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta

Adjunto Logs

FRST.txt (68,3 KB)

Addition.txt (41,1 KB)

Hola @carol

Se ven algunas claves obsoletas, pero nada relacionado a tu error.

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000\...\Policies\Explorer: [] (0)
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Task: {158A3DA1-30CE-412B-9618-C43ABDA81799} - System32\Tasks\{1746E0E2-EC63-42A0-B2B8-7EAD586EC824} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Mavi\Desktop\Descargas\00Descargas0\picture-it-9.exe -d C:\Users\Mavi\Desktop\Descargas\00Descargas0
Task: {7BCCC218-5AC9-4354-AB4D-3F4E41D08B47} - System32\Tasks\{2999CB74-5CF9-424A-85C0-E68826E53E4B} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\WinRAR\uninstall.exe" -d "C:\Program Files (x86)\WinRAR" -c /setup
Task: {B1EA6256-869C-4396-818E-7355E85C0026} - System32\Tasks\{42785226-03BB-4E3A-824C-C3DD3E30ADEC} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\WeatherInspect\uninstaller.exe"
Task: {D27D725D-A5DB-4A37-B7FC-4B7C4B973AAC} - System32\Tasks\{45BA51CF-5D27-4CFE-BAEF-D9B3B80682EB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Picture It!\RmvSuite.exe" -c ADDREMOVE=1 SKU=PREM
Toolbar: HKLM - No Name - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} -  No File
FF Extension: (No Name) - C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul\extensions\[email protected] [not found]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect64.dll [No File]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x86.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x86.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2017-05-24] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect32.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/pdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\.DEFAULT: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/pdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.adobe.xfdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2590789392-3709184063-2437184007-1000: @tracker-software.com/PDF-XChange Editor Plugin,version=1.0,application/vnd.fdf -> C:\Program Files\Tracker Software\PDF Editor\npPDFXEditPlugin.x64.dll [No File]
AlternateDataStreams: C:\Users\Mavi\Desktop\pc2music:com.dropbox.attributes [168]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .


Recuerdame si tu Sistema Operativo era original? Si tienes el DVD de tu Sistema Operativo? O una imagen .iso del mismo??

Creo que a estas alturas necesitamos una reparación de ese SO

Salu2.

1 me gusta

Venía implementado en el pc.

No tengo ni DVD ni imagen ISO

si, mucho me temía eso.

adjunto log:

Fixlog.txt (13,8 KB)

Hola @carol

Si tu te animaras a reparar puedo guiarte con los pasos o puedes decidir llevarlo a un Técnico.

Tu nos dices que prefieres hacer.

Salu2

1 me gusta

SanMar, intentaré yo misma la reparación.

Muchisimas gracias por la ayuda y paciencia.

Hola @carol

Dado el tiempo que llevamos recuerdame el equipo es un portátil o de escritorio?

Ello me dice que tu SO es original, por lo que podrías actualizar a Windows 10 de forma gratuita, te interesaría esta opción?, ya que tienes un buen equipo que soportaría perfectamente Windows 10.

Mas que nada por que Windows 7 se queda muy pronto sin soporte.

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar. Efectivamente, cambiaría el SO a Windows 10 por los motivos que comentas. Alguna sugerencia??

Hola @carol

Por seguridad realiza una copia en una unidad externa de todos los archivos que te sean importantes.

Luego toma nota de la clave de tu Sistema Operativo, por lo general se encuentra en una estampilla de Microsoft debajo del portátil, son 25 caracteres agrupados de a 5 y separados por guiones.

Aunque oficialmente la actualización gratuita caduco hace bastante tiempo, aun puede hacerse.

Ve al siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?Search=true&7d5c905c-2314-414e-8702-8441e26eb0ae=True&SearchType=1&NavToggle=False&29d8da8f-62f2-4f15-9edb-a7a6e1ac4d95=True

Presiona en Descargar ahora la herramienta En algún momento del proceso te pedirá la licencia.

Una vez que se descargue la herramienta, la ejecutas y sigues los pasos, el proceso puede demorarse bastante dependiendo de tu conexión a Internet.

No debes apagar el equipo hasta que no termine.

Al actualizar te dará las opciones de Conservar archivos personales y aplicaciones, esta es la opción que debes elegir, y probablemente al finalizar tengas que reinstalar algún programa, te dejará un aviso en tu escritorio si esto es así.

  1. Haz clic en Descargar herramienta y selecciona Ejecutar . Tienes que ser un administrador para ejecutar esta herramienta.
  2. En la página de los Términos de licencia , si aceptas los mismos, selecciona Aceptar .
  3. En la página ¿Qué quieres hacer? , selecciona Actualizar su PC ahora y después haz clic en Siguiente .
  4. Después de descargar e instalar la herramienta, se te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC.

Como tu licencia es de un Windows 7 Profesional 64 bits debes actualizar a un Windows 10 Pro 64bits.

Cualquier duda nos consultas.

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias. Así lo haré.

Hola @carol

Perfecto, por aquí esperamos que nos comentes como te fue.

Salu2

1 me gusta

Gracias!! No ´se exactamente cuando realizaré el cambio por lo que creo abriría otro post en caso de incidencia por cambio de SO.

Hola @carol

Cerramos este tema entonces.

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Terminado

Salu2.

1 me gusta