Conectar el pendrive

mi pc en equipo si refleja que he conectado un pendrive y puedo ejecutarlo perfectamente, sale ventana automaticamente pero no me da la opción de abrir carpetas

Gracias

Me gustaría que fueras mas especifica cuando te refieres que no te deja abrir carpetas, osea el doble clic no funciona?

Hola, a ver si me se explicar mejor: cuando pongo un pendrive en mi pc, se me abre automaticamente una ventana para ejecutar lo que yo desee, ya hace que entre esas opciones no me aparece la opcion de visualizar archivos y carpetas.

puedo hacerlo desde “mi equipo”

Y si lo haces de manera normal dale clic al vínculo del Pendrive y ejecutas todo con el clic del ratón ? Aunque todavía no te capto

al insertar un pendrive no se abre la ventana del explorer preguntandome que deseo hacer?

mi pc en equipo si refleja que he conectado un pendrive y puedo ejecutarlo perfectamente,pero lo que no me hace mi pc al conectar el pendrive es abir automaticamente la ventana preguntandome que quiero hacer con el contenido de dicho usb

Ahora si te entendi, te recomiendo leer lo siguiente https://www.flashbay.es/ayuda/faq/configurar-fun

Hola chicos y permiso:

Pareces tiener desactivada la reproducción automática, esto suele hacerse para que los equipos no se infecten al conectar un USB.

Cual es tu SO?

Si es Windows 10 prueba los pasos a la inversa del siguiente enlace:

Cómo deshabilitar la reproducción automática?

Salu2

1 me gusta

Debo ser muy burra, no acabo de entender…:expressionless: Gracias

no he tocado nada, es más, no sé ni como se hace eso…

windows7

Muchas gracias

Hola @carol

Para Windows 7

  1. Haga clic en Inicio , y luego en Panel de control .
  2. Haga clic en Hardware y sonido y luego en Reproducción automática .
  3. Asegúrese que la casilla de verificación Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos tenga un tilde y haga clic en Guardar

Salu2

1 me gusta

Esto lo he mirado varias veces pero sale esto y no puedo acceder a nada más>>

(te lo pongo así porque no me deja insertar imagen):woozy_face:>>

Hola. Clickea en cada apartado que dice “elegir un valor predeterminado” y selecciona “preguntar cada vez”. Saludos

2 Me gusta

Hola @carol

Tal como menciona @DarkGhost presiona en cada uno de los desplegables y selecciona la opción que te comenta.

Si aun no te lo permite, ve hasta abajo y presiona en Restaurar todos los valores predeterminados y luego vas uno a uno nuevamente y seleccionas la opción Preguntar cada vez.

Pd: Ademas deberías esperar a terminar con los pasos de desinfección que tienes en este tema:

Salu2

1 me gusta

No salen valores. Se abre la ventana pero sale en blanco. No hay opción salvo en los cuatro primeros y en ese caso es la única que sale. También he probado a restaurar valores y nada.

Hola @carol:

Seguimos con la desinfección y luego volvemos por aquí.

Salu2

2 Me gusta

Hola de nuevo, el problema persiste.

Gracias

Hola @carol

Dado el tiempo transcurrido, detalla nuevamente el problema, conecta un dispositivo Usb y tomas imágenes.

Salu2

1 me gusta

Todo lo que sigue en este hilo es lo mismo. No hay nada nuevo.

Gracias

Hola:

Veo y lee perfectamente no necesito agrandes el texto, pero después de varios meses debo volver a preguntarte si el problema es igual.

Vuelve a tomar una nueva imagen tal como te pedí:

Para Windows 7

  1. Haga clic en Inicio , y luego en Panel de control .
  2. Haga clic en Hardware y sonido y luego en Reproducción automática

.

Pd: Has ejecutado alguna vez en ese ordenador USBFix? para vacunar el equipo y/o los USB.

Salu2

1 me gusta

Lamento el tamaño de la letra, no fué intencionado.

Windows 7

la primera imagen es tal cual, cuando entro a ella y la segunda es lo que puedo elegir. En ningún caso al insertar un pendrive me da la opción de abrir el explorador.

Gracias

Hola:

Falto que comentes si alguna vez ejecutaste USBFix en ese equipo.

Es el mismo ordenador en el que estamos reparando el inicio?

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta