Problemas al navegar

Hola @Gentxo_Guijo, bienvenido al foro de Infospyware. El mejor foro de resolución de problemas. Intentaré resolver su problema pero necesitaré de su paciencia ya que tendremos que hacer varias pruebas.

Envíeme los informes de detección de malewares que usted pudo obtener.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

Envíame el informe de Malewarebyte Antimaleware. Si no hiciste un Análisis Personalizado, le sugiero que siga los siguientes pasos.

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3:

  • Realiza un Análisis Personalizado (Scan > Custom Scan > botón Configure Scan) , marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide. Ver la imagen mostrada para mayor claridad.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis: Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

imagen

:three: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

Me envías el informe del análisis (ver el Manual).

Manual de ESET Online Scanner.

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen