Virus/Error "is not a valid integer value"

Hola nuevamente,

Ya he revisado los reportes, aunque disculpa la demora.

Realiza lo siguiente:

:one: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3333328671-1866391933-3963536143-1001\...\Run: [xns7y3f] => cmd.exe /c start C:\ProgramData\b6nvifyz\xns7y3f.exe
VirusTotal: C:\ProgramData\b6nvifyz\xns7y3f.exe
File: C:\ProgramData\b6nvifyz\xns7y3f.exe
C:\ProgramData\b6nvifyz
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [5638]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp:$DATA​ [16]
FirewallRules: [{60452F5E-328C-4CCA-8089-AE5753E6D6A0}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{C088C558-0907-4793-B9D9-5709C922F20A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{609BD242-E2FB-493F-9626-9A5B61FE3BC8}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7x64\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{F63A19E1-1783-4B81-A344-61BC0664377C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7x64\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{E14234E2-D3C0-4662-B1A2-C73B01F05371}] => (Allow) C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{FD0D73BE-07EB-42B6-846B-D63363008A3B}] => (Allow) C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traerías:

  1. El reporte de FixLog
  2. Comentarios de como sigue el sistema

Saludos