Virus "explorer.exe *32" no puedo eliminarlo

No puedo eliminar este virus necesito ayuda urgente por favor.

No tengo ningún antivirus y tuve que verificar por mi cuenta, y hay un proceso cuyo nombre es “*explorer.exe 32” que no puedo finalizar, su ruta es C:\Windows\system pero no veo ningún archivo, permití ver archivos ocultos protegidos del sistema y automáticamente desactiva la opción, lo que llego a ver son solo 3 archivos con un icono de un programa instalado anteriormente que por cierto lo desinstalé, programa = RevoUninstaller 4.1.8.

Si quieren más información o me dicen que puedo hacer, claramente, lo agradezco.

Hola @MFV2

Bienvenido al Foro!!!

Para realizar un analisis profundo de tu equipo, realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis Personalizado
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Luego de finalizar todo lo anterior y reiniciar vuelve a desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

5.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio, debes adjuntar ambos

Guía: Como Ejecutar FRST

6.- En tu próxima respuesta, pegas todos los reportes generados, si no entran en un Post, revisa el Método 4 de la Guía o utilizas mas mensajes.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta

Aquí está los reportes de FRST, AdwCleaner, MalwareBytes y ZHPCleaner

AdwCleaner[C00].txt (4,0 KB) AdwCleaner[S00].txt (4,4 KB)

Ejecuté todos los pasos que usted me indicó, ahora por favor, cuando responda dígame que más hacer, si aún tengo el virus o hay algo que no cuadra.

Quiero destacar que algunos iconos de mis archivos se ven borrosos, supongo que es problema del virus.

Me disculpa, error de novato, solo puedo enviar dos enlaces por respuesta; los anteriormente son del AdwCleaner.

MalwareBytes:Resultados MalwareBytes.txt (10,2 KB)

FRST64: Addition.txt (55,6 KB) FRST.txt (46,7 KB)

ZHCPCleaner: ZHPCleaner ®.txt (3,2 KB) ZHPCleaner (S).txt (5,8 KB)

Me disculpa si cometí un error…

Hola @MFV2

Malwarebytes menciona Sin acciones por parte del usuario

Debes seleccionar todo y enviarlo a la cuarentena siguiendo los pasos del Manual que te deje ya que tienes una infección importante.

Vuelve a ejecutarlo pero esta vez realizas un Análisis Personalizado y eliminas todo lo detectado.

Luego de reiniciar nos pegas ese nuevo reporte…

Salu2

1 me gusta

Realicé el paso que ordenó, estos fueron los resultados Resultados MalwareBytes2.txt (25,0 KB)

Hola @MFV2

Ahora si se elimino todo correctamente.

Vuelve a ejecutar FRST como ya lo hiciste y nos adjuntas sus nuevos reportes.

Salu2

1 me gusta

Aquí está los nuevos reportes de FRST64: Addition.txt (56,5 KB) FRST.txt (48,5 KB)

¿Está listo verdad?, mil gracias por la ayuda, me quedé sin palabras de verdad ._.

Hola @MFV2

Un poquin de paciencia, termino de ver los reportes y te dejo respuesta.

Salu2

Hola @MFV2

Realiza lo siguiente:

Paso 1:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Smart Defrag 6
  • Java 8 Update 181
  • Java 8 Update 231

Manual de Revo Uninstaller.

Luego de reiniciar:

Paso 2:

Con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Winlogon: [Shell] C:\Windows\explorer.exe,
HKU\S-1-5-19\...\Run: [Sidebar] => %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
HKU\S-1-5-20\...\Run: [Sidebar] => %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\Policies\system: [EnableLUA] 1
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\Policies\Explorer: [MaxRecentDocs] 15
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\Policies\Explorer: [NolowDiskSpaceChecks] 1
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: E - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {10734e41-1abb-11ea-a27c-eca86b9a1b51} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {1c37e67f-df73-11e7-868b-003067c7f37a} - E:\setup.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {5a9414b0-1978-11e8-a5c7-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {69d77cf1-6ab5-11ea-842e-eca86b9a1b51} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {70fcd81e-0492-11ea-926f-eca86b9a1b51} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {7c8f2aab-9bc5-11e8-bac9-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {7f15b64d-19d2-11e8-85f8-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {9ef9a9f5-19d3-11e8-8cd9-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {a7dafcb3-096e-11ea-a334-eca86b9a1b51} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {a80688a5-eb68-11e7-be35-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {b36b1e4e-aea5-11e7-9326-003067c7f37a} - E:\setup.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {b45acfd6-6d21-11ea-9aeb-eca86b9a1b51} - F:\setup.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {bbafa53f-a79b-11e8-b665-003067c7f37a} - E:\setup.exe
HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\...\MountPoints2: {dac4e8f5-1e54-11e8-a395-003067c7f37a} - E:\AutoRun.exe
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\78.0.3904.97\Installer\chrmstp.exe [2019-11-14] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {03827903-096B-49E7-A9C0-48098CF567DD} - System32\Tasks\{B0FD5B69-51F4-46B4-862F-D286B826DAC1} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Documents\Geometry Dash 2.1 - By PolloTv\_CommonRedist\vcredist\2010\vcredist_x86.exe" -d "C:\Users\Personal\Documents\Geometry Dash 2.1 - By PolloTv\_CommonRedist\vcredist\2010"
Task: {39493418-B5B3-4660-B473-41C2B6F00219} - System32\Tasks\{7A06A6B2-E249-40CE-AD31-6F04E5FF5235} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Documents\1Juegos inútiles\AA-PVZ\cached\sounds\DX12-11.AquíyAhora\DX.V12.exe" -d "C:\Users\Personal\Documents\1Juegos inútiles\AA-PVZ\cached\sounds\DX12-11.AquíyAhora"
Task: {3A235821-C020-4140-AE03-1FCF0F293687} - \Driver Booster SkipUAC (Personal) -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {4674BCC3-D931-464C-BD9C-E4530356EE20} - System32\Tasks\{627F111D-9E78-4207-A673-EBBA788668F2} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Personal\Downloads\Programs\NVIDIA_Performance_Drivers_x86_18.1.2.exe -d C:\Users\Personal\AppData\Roaming\IDM
Task: {65F52EB3-1C32-4A2C-A239-A632B31C4D21} - System32\Tasks\{E1DA1798-FEC6-4F68-A04A-FA6DB521BBFE} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\unvise32.exe -d C:\Windows -c C:\PROGRA~2\Parallel Port Joystick\uninstal.log
Task: {6D2B622A-0401-4410-8BEA-7FE98E2EC208} - System32\Tasks\{470D37B7-D9D3-4BF1-B172-149A188E9D9E} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\MEmu\Saved Games\Downloads\MODS2\Alci's IMG Editor 1.5\Alci's IMG Editor 1.5.exe" -d "C:\Users\Personal\MEmu\Saved Games\Downloads\MODS2\Alci's IMG Editor 1.5"
Task: {942198AA-12B0-40C2-ACC8-E46E94D697BC} - System32\Tasks\SmartDefrag_Update => C:\Program Files (x86)\IObit\Smart Defrag\AutoUpdate.exe [3031824 2020-07-07] (IObit Information Technology -> IObit)
Task: {9FDBB7D3-F6F6-4A69-A655-2948EA769626} - System32\Tasks\{310234D1-B39E-4870-AA2F-271456CB03FE} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Documents\MEGAsync Downloads\emulator +Street Fighter III Strike Fight for the Future POR FideRock.exe" -d "C:\Users\Personal\Documents\MEGAsync Downloads"
Task: {C116D9DD-2696-4480-A9DC-14A45B7AA28C} - \Driver Booster Update -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E434A8ED-90EF-4FCD-9792-068198A30DE6} - System32\Tasks\{502736FF-F88E-4C74-9E04-3454B92E481A} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Downloads\Snes9x 1.51\snes9x.exe" -d "C:\Users\Personal\Downloads\Snes9x 1.51"
Task: {ED8569AE-5CA0-4351-BC16-A56645A47551} - System32\Tasks\{ECD8B304-76C9-4860-B74A-16860C71F9C7} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Desktop\The Binding of Isaac Afterbirth Plus Update 4\Redist\vcredist_x86.exe" -d "C:\Users\Personal\Desktop\The Binding of Isaac Afterbirth Plus Update 4\Redist"
Task: {FB13E65B-89DB-4B9C-A163-0BE7697B21CD} - System32\Tasks\{B5EB3E2A-0E80-49B3-AAC3-052C70C0C0F8} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Personal\Desktop\The Binding of Isaac Afterbirth Plus Update 4\Redist\vcredist_x64.exe" -d "C:\Users\Personal\Desktop\The Binding of Isaac Afterbirth Plus Update 4\Redist"
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000 -> DefaultScope {0CE02FFA-A6B0-46F6-BA2F-BD32C3630126} URL = 
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.231.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-11-06] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.231.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_231\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-11-06] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [miockbgloklamfiklogjaohlgekodeok]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [obhdbhpjhfncnelcpknkffpdmpdcjpep]
CHR HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [miockbgloklamfiklogjaohlgekodeok]
CHR HKU\S-1-5-21-742525890-1094425155-3898857869-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [obhdbhpjhfncnelcpknkffpdmpdcjpep]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [miockbgloklamfiklogjaohlgekodeok]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [obhdbhpjhfncnelcpknkffpdmpdcjpep]
S3 cpuz143; no ImagePath
S3 hackedl; no ImagePath
S4 IUFileFilter; no ImagePath
S3 olololo; no ImagePath
R0 SmartDefragDriver; C:\Windows\System32\Drivers\SmartDefragDriver.sys [30744 2017-03-09] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 cpuz145; \??\C:\Windows\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
2020-08-19 18:22 - 2019-09-12 09:59 - 000178960 _____ (IObit) C:\Windows\system32\IObitSmartDefragExtension.dll
2020-08-19 17:34 - 2020-08-19 17:34 - 000003016 _____ C:\Windows\system32\Tasks\SmartDefrag_Update
2020-08-19 17:34 - 2020-08-19 17:34 - 000001162 _____ C:\Users\Public\Desktop\Smart Defrag 6.lnk
2020-08-19 17:34 - 2020-08-19 17:34 - 000001162 _____ C:\ProgramData\Desktop\Smart Defrag 6.lnk
2020-08-19 17:34 - 2020-08-19 17:34 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Smart Defrag
2020-08-19 17:34 - 2017-03-09 13:53 - 000030744 _____ (IObit) C:\Windows\system32\Drivers\SmartDefragDriver.sys
2020-08-20 00:45 - 2017-08-30 16:34 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-08-20 00:00 - 2020-07-02 07:14 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Tasks\{2E7F16C8-DD05-B693-3DE3-19811D066569}
2020-08-19 17:35 - 2020-05-13 17:50 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-08-19 17:35 - 2017-08-30 16:33 - 000000000 ____D C:\Users\Personal\AppData\Roaming\IObit
2018-10-17 22:10 - 2018-08-18 22:10 - 000000032 ____R () C:\ProgramData\hash.dat
2019-12-19 14:43 - 2020-05-04 22:11 - 000000117 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\D2Info0
2019-12-19 14:43 - 2020-05-04 22:12 - 000000008 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\DofusAppId0_1
2019-12-19 14:56 - 2020-01-08 23:20 - 000000008 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\DofusAppId0_2
2019-12-19 19:44 - 2020-01-10 21:38 - 000000008 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\DofusAppId0_3
2019-12-19 20:01 - 2019-12-19 20:01 - 000000008 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\DofusAppId0_4
2019-12-19 20:01 - 2019-12-19 20:03 - 000000008 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Roaming\DofusAppId0_5
2018-11-23 20:12 - 2018-11-23 20:12 - 000000037 ___SH () C:\Users\Personal\AppData\Local\20986331705021ca58edc424.96250074
2019-11-17 15:23 - 2019-11-17 15:23 - 000000000 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Local\oobelibMkey.log
2017-03-05 20:16 - 2017-03-11 15:14 - 000000552 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Local\TroubleshooterConfig.json
2017-02-20 13:45 - 2017-02-20 13:45 - 000000000 _____ () C:\Users\Personal\AppData\Local\{01CBA828-D22C-4471-AAEC-96EFB7A150AC}
C:\Windows\SysWOW64\lastpass_1337.exe
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [AIMP] -> [CC]{1F77B17B-F531-44DB-ACA4-76ABB5010A28} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> [ASC]{B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Mp3tagShell] -> [ASC]{6351E20C-35FA-4BE3-98FB-4CABF1363E12} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [SmartDefragExtension] -> {189F1E63-33A7-404B-B2F6-8C76A452CC54} => C:\Windows\System32\IObitSmartDefragExtension.dll [2019-09-12] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers1: [SmartGameBoosterMenu] -> [CC]{96C86AD1-055D-457D-9C00-0D4A91ECF1B4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [SmartDefragExtension] -> {189F1E63-33A7-404B-B2F6-8C76A452CC54} => C:\Windows\System32\IObitSmartDefragExtension.dll [2019-09-12] (IObit Information Technology -> IObit)
Shortcut: C:\Users\Personal\Desktop\Action!.lnk -> C:\Program Files (x86)\Mirillis\Action!\Action_Run.bat ()
AlternateDataStreams: C:\ProgramData:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData:NT2 [432]
AlternateDataStreams: C:\Users\All Users:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\Users\All Users:NT2 [432]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Application Data:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Application Data:NT2 [432]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Datos de programa:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Datos de programa:NT2 [432]
AlternateDataStreams: C:\Users\Personal\Datos de programa:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\Users\Personal\Datos de programa:NT2 [432]
AlternateDataStreams: C:\Users\Personal\AppData\Roaming:NT [40]
AlternateDataStreams: C:\Users\Personal\AppData\Roaming:NT2 [432]
FirewallRules: [TCP Query User{C57A9E94-304C-4B5E-9886-62256A7A4546}C:\program files\java\jre1.8.0_231\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\program files\java\jre1.8.0_231\bin\javaw.exe
FirewallRules: [UDP Query User{9863FF6A-B10A-4D08-8623-B0C270CFA360}C:\program files\java\jre1.8.0_231\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\program files\java\jre1.8.0_231\bin\javaw.exe
Folder: C:\8b5dd9f650321ec4b03a0188
Folder: C:\5b2b3a0da543125f9f1a1f9f
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas luego de reiniciar, como sigue el equipo.

Paso 3:

Actualizas Java a su ultima versión.

https://www.java.com/es/download/

Salu2

2 Me gusta

Aquí está el reporte de Frst64: Fixlog.txt (52,3 KB)

Yo espero a su siguiente respuesta

Hola @MFV2

Faltaría que comentes como sigue el equipo.

Salu2

1 me gusta

Pues, principalmente le agradezco mucho su ayuda, en segundo, el estado del computador desde que lo tenía hasta ahora si he notado un gran cambio en la velocidad, el cambio más drástico fue que los 300GB del disco duro que tenía libre ahora son 316GB. No he visto hasta ahora nada raro ni mala optimización, mis más sinceras gracias c:

1 me gusta

Hola @MFV2

Que bueno que todo este mejor. :+1:

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.