Google Chrome se va a negro unos segundos

Paciencia, no es la solución son solo preguntas, recuerda que yo no tengo acceso a tu equipo, aunque parezcan tontas aclaran el problema.


1.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Google Chrome y Mozilla Firefox, IObit\Driver Booster

Manual de Revo Uninstaller.

A los navegadores No los reinstales aun

2.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

3.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

4.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2418153043-1371074905-1389495635-1001\...\MountPoints2: {debfa819-5707-11e9-b748-d8cb8a528eb2} - "H:\WD Drive Unlock.exe" autoplay=true
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files\Google\Chrome\Application\74.0.3729.131\Installer\chrmstp.exe [2019-05-03] (Google LLC -> Google Inc.)
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {691B9468-06E2-41F4-97D2-08859CB3F4B2} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\usuario\Downloads\ESETOnlineScanner_ESN.exe [7665272 2019-04-26] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {EA99F798-CCA5-42BA-AF1C-2EC32AEAD1AC} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\usuario\Downloads\ESETOnlineScanner_ESN.exe [7665272 2019-04-26] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2418153043-1371074905-1389495635-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2418153043-1371074905-1389495635-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02
S3 AscFileFilter; \??\C:\Program Files\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_x86\AscFileFilter.sys [X]
S3 AscRegistryFilter; \??\C:\Program Files\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_x86\AscRegistryFilter.sys [X]
S3 cpuz143; \??\C:\Windows\temp\cpuz143\cpuz143_x32.sys [X]
S3 DrvAgent32; \??\C:\Windows\system32\Drivers\DrvAgent32.sys [X]
S3 SWDUMon; \SystemRoot\system32\DRIVERS\SWDUMon.sys [X]
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData:gs5sys [8192]
AlternateDataStreams: C:\Users\All Users:gs5sys [8192]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Datos de programa:gs5sys [8192]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:0DE0783B [200]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:1EEB23AD [134]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:BDD83DC4 [120]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Documents\desktop.ini:gs5sys [4608]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Configuración local:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Cookies:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Datos de programa:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Plantillas:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Desktop\desktop.ini:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\AppData\Local:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\AppData\Roaming:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\AppData\Local\Datos de programa:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\AppData\Local\Historial:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Documents\desktop.ini:gs5sys [2816]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.