Google Chrome se va a negro unos segundos

En plena operación la pantalla del PC se va a negro unos segundos y enseguida se restablece sola a la web en la que estaba.Estos “apagones” son más frecuentes últimamente.Tengo Windows 10 Pro y Avast Antivirus Free.Gracias de antemano

Hola @altoyclaro

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Lamentablemente el problema persiste incluso cuando estoy visitando esta web.

Hola @altoyclaro

Tu equipo vino originalmente con Windows 10?

Revisa el Administrador de Dispositivos, si tienes alguno con símbolos amarillo.

Luego un clic en Adaptadores de Pantalla

Doble clic sobre el adaptador que se abra.

Vas a la pestaña controlador y nos subes una imagen.

Como subir imágenes al Foro?

Salu2

El equipo venía con W10-Pro instalado,pero los problemas con la pantalla comenzaron hace poco. El Administrador de Dispositivos no muestra ninguna alarma en ningún elemento. No obstante,ante el problema presentado en la pantalla,yo he actualizado recientemente el controlador de la pantalla con DriverCloud.com y con Driver Booster 6,aunque el problema continúa incluso en este mismo momento en que escribo este correo.No consigo subir la imagen de la pestaña “controlador”,y te envío los detalles del mismo: Intel® HD Graphics,Versión 20.19.15.5063-Fecha instalación 28/04/2019 21:30:04

Hola @altoyclaro

Has probado volver al controlador anterior, o bien desinstalarlo, reiniciar y ver que se reinstale solo desde Windows.

Salu2

Si desinstalo el controlador de pantalla es probable que no me arranque el PC ¿no?

Hola @altoyclaro

No tiene que ver el arranque con el controlador de pantalla.

Si tu SO es original con Windows Update activado, después de desinstalar un controlador y reiniciar, Windows lo re-instalará.

Salu2.

He desinstalado el controlador de Intel Graphic,reiniciado y se ha instalado un Adaptador básico de Microsoft.Os envio la captura de pantalla.

Hola:

Y como funciona con el?

Salu2

De momento,la cosa se ha estabilizado,pero hay que ver si continuará así.Lo observaré y te cuento.

Hola:

Por aquí esperamos tus comentarios.

Salu2

Sigue bien la pantalla.Pero mi Driver Booster 6 ha detectado automáticamente un nuevo controlador de pantalla y me pide actualizar el ,actualmente instalado,Adaptador básico Microsoft 10.0.17763.1 de fecha 21/06/2006,con el controlador de Intel graphic 20.19.15.5063 de fecha 29/10/2018.Me temo que esto es como los medicamentos del Seguro : elegir entre el “genérico” y el “de marca”,y me surge la duda de qué hacer.

Hola @altoyclaro

Si el controlador actual te funciona bien, no actualices.

No siempre hay que hacer lo que ese tipo de software menciona.

Solo debes actualizar los drivers cuando tu lo necesites.

No es recomendable utilizar este tipo de programas como Driver Booster. Para drivers o los de Windows o los de la pagina del fabricante, y de esos solo el que a ti te funcione.

No tiene sentido actualizar drivers por que si si a ti no te sirven.

Al menos esa es mi opinión.

Salu2

Siento tener que matizar lo de “sigue bien la pantalla” que expresé en mi anterior post. En efecto,la pantalla sigue bien respecto a que no ha vuelto a irse a negro,sin embargo he comprobado que todos los juegos que ya tenía instalados se han vuelto tremendamente…leeeentooos ,convirtiéndolos en inmanejables ya que parecen que actúan a “cámara lenta”, cosa que antes no ocurría. Me temo que sea del actual controlador…

Hola @altoyclaro

Pues los juegos son otro tema.

Intenta desde la pagina oficial de Intel con el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

Presiona en Descargar ahora, lo ejecutas y ve si detecta el controlador que te falta y lo instalas a ver que tal nos va.

Salu2.

La página de controladores gráficos de Intel me ha escaneado el sistema detectando desactualizado el controlador de pantalla Adaptador básico de Microsoft proponiendo actualizarlo por el Intel graphic (HD) 20.19.15.5063 de fecha 29/10/2018 .Instalado y conforme, ya que el problema del juego se ha resuelto.No sé todavía si también se ha resuelto el problema del “negro”,por lo que convendría esperar unos días antes de dar el tema por resuelto.

Hola:

Prueba el equipo, los juegos, y ademas reinicia como mínimo tres veces, luego nos comentas.

Salu2

Esto es desesperante: El pantallazo en negro sigue apareciendo con una frecuencia irritante aún estando en Google,es decir,antes de entrar en cualquier web.En otros casos ya no vuelve a la web donde estaba,y me saca de Google .Tengo todos los controladores actualizados por Intel y no sé qué más hacer.

Hola @altoyclaro

Revisemos el tema, lo re-leí todo, unas consultas:

1.- Solo te dan estos pantallazos cuando estas navegando?

2.- Se que es un fastidio, pero con todos los navegadores cerrados prueba abrir programas como Office, leer algún pdf, jugar al Solitario que viene incluido en Windows por al menos una o dos horas, reitero sin abrir ningún navegador ni programas para descargas, que sucede?

3.- Luego descarga Minitoolbox by Farbar a tu escritorio.

Cierras todos los navegadores.

  • Lo ejecutas.
  • Marcas todas las casillas
  • Presiona en Go

Nos pegas el reporte en tu próxima respuesta.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Salu2