Virus imposible de detectar que afecta el RAM

Buenas a toda la comunidad,

Antes que nada soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un virus que no puedo eliminar, porque nada lo logra detectar es casi imposible eliminarlo, porque hasta ahora ningún antivirus lo logra detectar. Intenté con el 360 total security, con el malwarebytes, conel superantispyware, con el cleaner

Detalles acerca del virus, pues me salen ventanitas cada cierto tiempo

prueba

Pero en realidad la principal caracteristica del virus es que se me cuelga el internet y cuando entro a google chrome se mepone lentisima la PC, pero solo el navegador, es raro que se me cuelge la computadora de hecho eso no me pasa, entre al administrador de tareas a procesos y casi siempre el disco esta en 99% cada vez que entro a Internet como si hubiera algo que me consumiera todo el RAM incluso cuando solo tengo abierta una pestaña

Ahora me ha pasado (hoy) que se me ha bloqueado el teclado y cuando hago click en una carpeta del escritorio hago click en todas y tambien hace un rato se me modifico el mouse

Hola @filoctetes

Bienvenido al Foro!!!

Intenta instalar otro navegador como Opera para poder realizar los pasos que te indicare sin abrir Google Chrome.

Una consulta tienes tu Google Chrome sincronizado con tus otros dispositivos?


Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis de Amenazas
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

Gracias

No tengo chrome en otros dispositivos

Aquí están los reportes

AdwCleaner[C00].txt (1,5 KB)

ZHPCleaner (S).txt (2,8 KB) por cierto tambien de paso adjunto una imagen de lo que pasa con mi pc cuando abro internet:

Screenshot-1

informe de malwarebytes.txt (1,5 KB)

ZHPCleaner ®.txt (2,6 KB)

Hola @filoctetes

Cuando se coloca el disco al 100 si te lo permite, pincha en la parte de arriba de la columna Disco 100% hasta que se acomoden en la parte superior los procesos que mas consumen recursos.

Nos subes la imagen.


Luego realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

aqui la imagen

pantallasouno

Addition.txt (53,0 KB)

FRST.txt (64,5 KB)

Hola @filoctetes

Windows 10 Home Version 1703

Primero que nada tienes una versión muy antigua de Windows 10, por que no has actualizado?


Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Running from C:\Users\Edwin\AppData\Local\Temp\scoped_dir9032_382537280

Descarga nuevamente el ejecutable de FRST y colócalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.

Lo vuelves a correr con los pasos tal como te los indique anteriormente desde el escritorio.

Nos traes los nuevos reportes.

Salu2

:frowning: Detectó un troyano mi antivirus 360 en el ejecutable ¿qué hago?

Con permiso y para que no esperes @filoctetes

Si detecta un troyano en el programa FRSt,si la primera vez no lo detectó y esta vez sí, es porque no has desactivado la protección del antivirus como se indicaba en las instrucciones.

Eso es un falso positivo

Saludos

1 me gusta

Hola @filoctetes

Tal como te ha dicho @Miguelgrado es por que no leíste los pasos que te deje:

Salu2

He seguido los pasos y me ha funcionado, mil gracias, tenia un virus oculto consumiendo 3gb de ram sin tener nada abierto.

1 me gusta