Antes que nada soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un virus que no puedo eliminar, porque nada lo logra detectar es casi imposible eliminarlo, porque hasta ahora ningún antivirus lo logra detectar. Intenté con el 360 total security, con el malwarebytes, conel superantispyware, con el cleaner
Detalles acerca del virus, pues me salen ventanitas cada cierto tiempo
Pero en realidad la principal caracteristica del virus es que se me cuelga el internet y cuando entro a google chrome se mepone lentisima la PC, pero solo el navegador, es raro que se me cuelge la computadora de hecho eso no me pasa, entre al administrador de tareas a procesos y casi siempre el disco esta en 99% cada vez que entro a Internet como si hubiera algo que me consumiera todo el RAM incluso cuando solo tengo abierta una pestaña
Ahora me ha pasado (hoy) que se me ha bloqueado el teclado y cuando hago click en una carpeta del escritorio hago click en todas y tambien hace un rato se me modifico el mouse
Cuando se coloca el disco al 100 si te lo permite, pincha en la parte de arriba de la columna Disco 100% hasta que se acomoden en la parte superior los procesos que mas consumen recursos.
Si detecta un troyano en el programa FRSt,si la primera vez no lo detectó y esta vez sí, es porque no has desactivado la protección del antivirus como se indicaba en las instrucciones.