Oscurecimiento de Navegador, pantalla negra

Hola buenas tardes a todos, Equipo de Info Spyware: Hace años estaba registrado con uds, pero veo que hubo cambios etc, con uds aprendi mucho y hoy acudo nuevamente ya que siempre he podido resolver mis problemas al ser ya un tecnico semiprofesional, etc, el punto es que actualmente en mi navegador se pone en negro unos segundos, hice pruebas y me di cuenta que esto me ocurria con mas frecuencia al entrar a Facebook, cada que me mostraba un video o algo, se oscurecia, lo curioso es que solo se pone negra desde la pestaña del navegador y no el marco o completa, escanee como siempre todo el proceso para saber si algun virus o algo pero normalmente la uso con office y casi no entro a otras paginas como juegos, la mayoria son cotizaciones de equipos etc, prueba de virus hasta el momento 0, prueba de actualizacion de drivers, 0 problemas, cargué el navegador de mozzila en vez de Crhome, entré a FB y pasó lo mismo, es mas creo que Firefox es mas lento, tengo 6gb de ram, 1gb de video Ati, y un procesador AMD A4 en una MB F2A6HM-H, es rapidisima y bueno en este momento no me ha aparecido esa pantalla negra, tampoco al entrar a FB, aplique algunas de sus herramientas y hasta ahora todo normal, sin embargo esa pantalla aparece sin motivo alguno una vez a veces en todo el dia, y otros dias 4 o 5 veces hasta convertirse en algo muy molesto, ¿ustedes saben algo respecto a este problema? he visto pagina que hablan del tema pero siempre acudo a uds, que son los expertos, gracias y nuevamente Feliz año 2019

Hola @Aidam_Cu_Sith

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Hola, pues tengo todo actualizado, instalé, desinstalé hice de todo y ahora se oscurece en muy raras ocasiones, pero he notado que esto sólo me ocurre en Face, pero no siempre pasa, eso es lo extraño mucho

Hola @Aidam_Cu_Sith

Dinos cual es tu SO? Que herramientas has utilizado?

En cuanto te suceda súbenos una imagen:

Como subir imágenes al Foro ?

Salu2

Hola, bueno es Windows 10 64bits, las herramientas de su pagina de infospyware, como superantispyware, malwaresbytes, los comandos de restablecimiento de imagenes (DSM) Revo uninstaller para eliminar programas con todo y su raíz etc. aunque ahorita y en esta semana no me ha ocurrido, pero si ocurre guardaré una captura de pantalla del momento que sucede, lo único que no se oscurece son las barras tanto de estado como los iconos de la barra de inicio solo el area de la pagina etc

Hola @Aidam_Cu_Sith

Perfecto por acá esperamos.

Pero mientras tanto realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2