Error de memoria con algunos programas

Hola nuevamente

Hay varios errores, registros rotos y parece que podría haber algunos archivos faltantes. Vamos a hacer un par de reparaciones.

Realiza lo siguiente:

:one: Crea una copia de seguridad. Como tienes Acronis puedes ocuparlo o hacer una del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable De ocupar Registry BackUp dejo cuales serían los pasos:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-125094998-1309702373-399950569-1010\...\MountPoints2: {9d54542f-dc0c-11ea-862a-806e6f6e6963} - "E:\_AUTORUN\AUTORUN.EXE" 
Task: {881A415C-A81D-4064-8A85-3FE96D69ADEE} - System32\Tasks\{598EA516-AB67-4640-BC56-21463BB92BCB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\MGONZA~1\AppData\Local\Temp\jre-8u211-windows-au.exe -d C:\Windows\SysWOW64 -c /installmethod=jau FAMILYUPGRADE=1 <==== ATENCIÓN
C:\Users\MGONZA~1\AppData\Local\Temp\jre-8u211-windows-au.exe
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
U3 idsvc; no ImagePath
2021-06-28 22:43 - 2021-06-28 22:43 - 004146112 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) C:\WINDOWS\system32\avgremoverx.exe
ContextMenuHandlers1: [ALZip] -> {4EB37360-49E8-11D3-95B5-004033382980} => C:\Program Files (x86)\ESTsoft\ALZip\AZCTM64.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [DefragglerShellExtension] -> [CC]{4380C993-0C43-4E02-9A7A-0D40B6EA7590} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [FilePtcMenuM.cmContextMenuEXL600] -> [CC]{70267265-13E5-4834-A45A-4CD79AE41FA9} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> [CC]{B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [WinRAR32] -> [CC]{B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [ALZip] -> [CC]{4EB37360-49E8-11D3-95B5-004033382980} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ALZip] -> {4EB37360-49E8-11D3-95B5-004033382980} => C:\Program Files (x86)\ESTsoft\ALZip\AZCTM64.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [ALZip] -> {4EB37360-49E8-11D3-95B5-004033382980} => C:\Program Files (x86)\ESTsoft\ALZip\AZCTM64.dll -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\mgonzalez.PUESTO17\Documents\CORREONOBORRAR:AFP_AfpInfo [122]
BHO: Sin Nombre -> {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} -> Ningún archivo
Handler: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} -  Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{2BB2DAB4-8D53-4656-BDE9-F0211E043E24}C:\users\mgonzalez\appdata\local\programs\microsoft vs code\code.exe] => (Allow) C:\users\mgonzalez\appdata\local\programs\microsoft vs code\code.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{259B2F9B-77C7-49F6-9E14-2C8BC4C90F05}C:\users\mgonzalez\appdata\local\programs\microsoft vs code\code.exe] => (Allow) C:\users\mgonzalez\appdata\local\programs\microsoft vs code\code.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{B0DD1D7C-6FFB-4FC1-AD24-560FC6C48733}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War WARHAMMER\launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{B3A71B25-D1D1-4555-9B34-E369FA6317A0}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War WARHAMMER\launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{6064A168-D03C-4BDB-89D2-C1ABF4C12219}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{AF1EFCE9-980D-426F-B4B3-0FA4A7C0A400}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{1BD57769-D69E-49B0-957C-02313138FE54}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War WARHAMMER\launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{20ED5686-8FF6-4F20-9507-09D7216A0A9A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War WARHAMMER\launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{F47A6EBE-0CAB-4578-957B-E5656C6E23BF}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{0F27EF6F-E0C9-405D-BE18-FD808D11D181}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\total war warhammer\warhammer.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{8551EC9E-9B2F-4A09-882F-1029FA6BB1CE}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization V\LaunchPad\LaunchPad.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{E2497E0A-0496-41B3-B9F5-F684AD0CBE14}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization V\LaunchPad\LaunchPad.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{A0BAEF78-F5B6-474A-BB26-661B5DD347B4}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization V\Launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{D98CACEE-8550-4AC7-8AED-24E0DCAA3890}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization V\Launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{15FA110E-DCA4-4358-B196-8BAE04EB85D9}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{E650B3DC-BEF8-4FA8-BAB9-3FFCE8D0795C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{E11CD274-39AB-4A69-9F23-91C7B372E348}] => (Allow) F:\SteamLibrary\steamapps\common\XCOM 2\Launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{0CDDCADC-82B0-49D5-AAA1-801829E3986B}] => (Allow) F:\SteamLibrary\steamapps\common\XCOM 2\Launcher\launcher.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{5EDD2326-6A45-4272-8331-2FB9479FDC92}F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\binaries\win64\xcom2.exe] => (Allow) F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\binaries\win64\xcom2.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{3DB53666-3D18-4C8C-BAD1-0097F9683C19}F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\binaries\win64\xcom2.exe] => (Allow) F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\binaries\win64\xcom2.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{19823877-8F7B-464C-913A-7A2D02F27626}C:\users\mgonzalez.puesto17\downloads\anydesk.exe] => (Allow) C:\users\mgonzalez.puesto17\downloads\anydesk.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{49E5BE20-B52A-462F-A315-25915FAC004D}C:\users\mgonzalez.puesto17\downloads\anydesk.exe] => (Allow) C:\users\mgonzalez.puesto17\downloads\anydesk.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{6AEB162F-A0BC-4822-9B1D-786A453F2FC8}F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\xcom2-warofthechosen\binaries\win64\xcom2.exe] => (Allow) F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\xcom2-warofthechosen\binaries\win64\xcom2.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{0BBBD8F2-851D-4DA2-8A6C-80071824AC23}F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\xcom2-warofthechosen\binaries\win64\xcom2.exe] => (Allow) F:\steamlibrary\steamapps\common\xcom 2\xcom2-warofthechosen\binaries\win64\xcom2.exe => Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Códificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡ATENCIÓN!:warning: El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

:four: En la barra de búsqueda escribe cmd y eliga la primera aplicación que aparezca haciendo clic derecho y ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega el siguiente código:

sfc /scannow

Si encontro problemas es posible que pida reiniciar. Hagalo.

:white_check_mark: Si el comando le dice que no encontro infracciones puede omitir este paso. Si informa que encontro algún problema repita los pasos anteriores pero use este código:


findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjuntalo en un mensaje.

Nos traerías:

  • El reporte de FRSt Fixlog
  • Comentarios de si el comando sfc encontro problemas y pudo repararlos
    • De encontrar problemas también el reporte generado por el segundo comando
  • Comentarios de como sigue el problema.

Saludos