Hola @pimedios, Bienvenido al Foro
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
 - Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
 - En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.
 
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
 - Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
 - Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
 - Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
 - Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
 - Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
 - El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
 
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
 - Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
 - Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
 - Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
 
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
¿Cómo pegar reportes en el foro?
Un saludo