¿Tienes más dispositivos en la casa? Una tablet, un móvil, otro portátil o PC. Te lo pregunto por descartar que el problema no esté en
- el proveedor de internet
- en el router
- en el adaptador wifi de tu equipo problema
Te recomiendo que reinicies tu router y esperes 5 minutos a que finalize el reinicio. Luego pruebas con tu equipo y con otros equipos de la casa.
En cuanto a si estos problemas son causados por una infección, es probable que no sea así. Pero aún debemos descartarlo. Vamos a usar algún programa más para ver si detecta más malewares:
Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner
-
Descarga y ejecuta ESET Online según el manual que te dejo.
-
Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
• Me envías el informe del análisis (ver el Manual).
Manual de ESET Online Scanner.
Uso de Kaspersky Virus Removal Tool
Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso
- Este no da reporte cuando te encuentres, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.
Uso de HitmanPRO
Descarga HitmanPRO. Consulta el Manual de HitmanPRO para poder usarlo.