Ayuda con AirHashing

Buen día antes que nada gracias por su atención recientemente en mi pendrive se creo una carpeta con el nombre AIRHASHING la que me imagino que es un virus, en la red conseguí poca información y los antimalawares no lo detectan, seria de gran ayuda si alguien maneja información de como eliminarlo. Saludos

Hola @Kamila_Garcia y Bienvenido al Foro.!!!

Realiza lo siguiente con el USB conectado a tu equipo:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • NO necesitamos este reporte

USBFix:

  • Conecte todos sus dispositivos extraibles, USB/Pendrive\Micro SD, etc.
  • Ejecute USBFix.exe
  • Una vez conectados todos sus dispositivos presione en “Ejecutar análisis.”
  • Posteriormente seleccione “Full Análisis” y espere a que termine.
  • En caso de detectar amenazas, seleccione todo los elementos detectados y presione “Limpiar todo”
  • Si le pidiera reiniciar el sistema, Acepte .
  • Una vez que se reinicie el equipo, se abrirá el reporte de USBFix indicando lo detectado y lo eliminado.
  • Copie y pegue entero dicho reporte en su próxima respuesta (en caso de que no se abra, el reporte se guarda con el nombre de UsbFix_Report.txt en el Escritorio)

Una vez terminado el análisis, con todas las unidades conectadas, vuelva a ejecutar USBFix como Administrador, y vacune los mismos, siguiendo los pasos del Manual.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual para saber como ejecutarlo y ubicar su reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes y USBFix.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas como sigue el problema planteado inicialmente. :thinking:

Saludos Javier.

Hola, buen día.

Sé que este es un tema antiguo, y quizás ya hayas solucionado el problema con el virus AirHashing. Sin embargo, espero que en el futuro, las demás personas pudieran ver y obtener otras alternativas para desinfectar sus computadoras del virus.

Conozco un método rápido y sencillo que te permitirá eliminar el virus del AirHashing. Un programa llamado USB File Resc. Te dejo el enlace a continuación.

Coloca la letra de tu disco extraíble infectado dentro del programa USB File Resc. Este programa escaneará los virus y los eliminará, incluyendo el AirHashing. Inclusive si tu computadora es la infectada.

Espero les pueda servir, un saludo.

1 me gusta